Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE

Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE
Artículo
Mensaje Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE 
 
Quizas alguno ya seamos un poco mayorcitos para estas cosas pero en fin, la mascota de SEga sigue haciendo de las suyas para bien o para mal. Y la historia es que ha sido lider de audiencia en cuanto a temáticas infantiles, evidentemente, y de los canales infantiles.

Si no me equivoco, todos los dias a eso de las 20: 15 aprox. Tendré que echarle un vistazo. Supongo que se podrá ver por internet pero no he indagado aún



 
 Carles [ 12 Abril 2016, 08:36 PM ]


Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE
Comentarios
Mensaje Re: Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE 
 
Carles escribió: [Ver mensaje]
Quizas alguno ya seamos un poco mayorcitos para estas cosas pero en fin, la mascota de SEga sigue haciendo de las suyas para bien o para mal. Y la historia es que ha sido lider de audiencia en cuanto a temáticas infantiles, evidentemente, y de los canales infantiles.

Si no me equivoco, todos los dias a eso de las 20: 15 aprox. Tendré que echarle un vistazo. Supongo que se podrá ver por internet pero no he indagado aún

Mi hijo ya me a chivado la novedad de hoy
-Papiiii hoy pusieron dibujos nuevos, adivina...
SONIC!!!  
El pobre ni se lo cree, flipao que esta.
El de sus juegos, el Sonic



 
 cholas00 [ 12 Abril 2016, 11:06 PM ]
Mensaje Re: Serie De Tv: "Sonic Boom" En "CLAN" De TVE 
 
Oh Sonic oh Sonic

Lucha contra el dr robotnik robotnik

Y CONTRA SU ESCUADRÓN!!!



 
 sonicelerizo [ 13 Abril 2016, 03:48 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1