Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega

Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Artículo
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Los mandos no creo que bajen los originales aunque salvo cosas peculiares como mandos 3D de Saturn y mandos arcades de cualquiera consolas retro no es una parte de nuestro hobby que este demasiada afectada por la especulación.

Cosa que deberian haber sacado por cierto, un mando 3D de la Saturn y mandos arcade pero bueno si estos se venden bien lo mismo lo hacen.

Lo que deberian hacer seria sacar reediciones de sus juegos mas cotizados.

Sega Saturn Shiro.


Yo también pienso que un mando 3D nuevo hubiera venido bien... pero anunciaron esos que tienen 2 sticks analógicos, aunque no sean como el 3D original, pero algo es algo.  

SegaSatanshiro!!!!



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 26 Septiembre 2018, 01:22 PM ]


Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega
Comentarios
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
En breve estará a la venta parte del material que se indicó en la noticia:

http://retro-bit.com/sega-collaboration-eu/

Ya se puede reservar en Amazon de Reino Unido.

Esperemos que llegue a Amazon España.

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-...l/dp/B07H3WX1DH

https://www.amazon.co.uk/Retro-Bit-...l/dp/B07H3QWW5K

La idea es que la gente pueda comprar los mandos de 6 botones de Mega Drive de Retro Bit, para la Mega Drive Mini que se acaba de anunciar.

A parte de estar disponibles mandos para las consolas originales, etc.



 
 Ristar [ 01 Abril 2019, 04:55 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Viendo estos anuncios ya sabemos porque en Japón la consola sale con mando de seis botones y en Europa de tres.
Es francamente una gracia.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 Abril 2019, 06:21 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Se me hacia mega extraño que justamente el mando de 6 botones quedara ignorado, hasta pense que juegos como Street Fighter o Mortal Kombat (que este si es muy probable que salga en la MD Mini) no saldrian para esta nueva consola, pero con esto tiene mas sentido.

Bueno si son como Ryo dijo que eran cuando los probo no hay que temer.



 
 ShdowVader [ 02 Abril 2019, 06:46 AM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Los mando a 18€ no son caros y más si son tan buenos como dice Ryo pero no es obice para recalcar que si en Japon la consola sale con mandos de seis botones aqui deberia ser igual por el tema del agravio comparativo, no somos menos fans que en Japon, de hecho al contrario porque donde la consola ha sido mas popular ha sido en EEUU y en Europa y esa fidelidad no deberia ser agraviada.

Lo que pasa es que con el objeto de favorecer a esa empresa se saca en Europa la Mega Drive con el mando de tres para obligarte a pasar por caja si quieres jugar con el mando de seis lo cual no me parece justo de ninguna manera.

Lo cual no quita que el lanzamiento de la Mega Drive no sea una gran noticia y no me disuade para nada de comprarla pero si es cierto que este asunto de los mandos le quita para mi al menos la matricula de honor como nota.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Abril 2019, 01:15 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Alguien ha probado ya los mandos de Sega Saturn que pusieron a la venta?



 
 Manu1693 [ 03 May 2019, 04:42 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Estoy pensando en comprar un mando.

Es una faena que en amazon.es solo aparezca el mando de 6 botones de Mega Drive USB de color azul. Mientras que en amazon de Reino Unido sale el negro... pero es 5 euros más caro si tenemos en cuenta el envío y demás.



 
 Ristar [ 05 May 2019, 09:25 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Amigo Ristar en mi modesta opinión el mando negro es imprescindible ya que es el color original de la consola, no estamos hablando de una consola actual que los mandos son de muchos colores diferentes. La Mega es negra y los mandos deben de serlo también para que la experiencia sea 100% autentica.

Mirandolo con perspectiva y que es un elemento de uso cotidiano cuando se use la consola yo preferiria pagar esos cinco euros.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 May 2019, 12:22 PM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Estoy ya con la tentación.

¿Lo más económico es Amazon España?

¿Alguien los ha probado ya? Yo caté los prototipos de la Gamescom que eran una pasada, espero que no hayan hecho nada raro...



 
 Ryo Suzuki [ 10 May 2019, 10:52 AM ]
Mensaje Re: Retro-bit Anuncia Su Acuerdo Para Producir Accesorios Para Sega 
 
Ya he comprado el mando de Mega Drive USB Azul transparente.

Fotos en spoiler

Spoiler: [ Mostrar ]


Creo que el mando es de buena calidad.

Pesa un poco más que los típicos clónicos.

La cruceta de dirección se hunde si la pulsamos en el centro, un detalle que tenían algunos modelos concretos de los originales.

El cable mide 3 metros. Y trae ese componente en el cable, cerca de la conexión USB, que los entendidos podrán decir para qué sirve    Sale en la novena foto. Nunca he sabido qué función tienen esos componentes en los cables.

Los botones L y R no molestan, tienen un tacto muy suave, con poco recorrido para pulsarlos. Da igual si se pulsan en el centro del botón o en un extremo, ya que responden de igual manera.

Lo he probado en una Raspberry Pi 3, con Recalbox. Va bien, no percibo input lag (aunque en esto influyen muchísimos más factores).

También lo he probado en el ordenador, con Sonic Manía Plus. Al conectarlo por primera vez, en Windows 7, se instala casi al momento.

Y algo que considero importante: la unión del mando con el cable es fija. No se mueve como en otros mandos.



 
 Ristar [ 22 May 2019, 04:48 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente