Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA

Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA
Artículo
Mensaje Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA 
 
Los arcades casi desaparecidos están volviendo de nuevo tanto clásicos como nuevos y Sega presenta su último arcade en el Amusement Expo.
http://arcadeheroes.com/2018/03/03/...nd-tomb-raider/

Sega ha anunciado una secuela del juego de arcade Transformers: Human Alliance durante la  Amusement Expo 2018 . Titulado como Transformers: Shadows Rising , (shooter de toda la vida) y la cabina se inspira en Optimus Prime en lugar de Bumblebee para el juego original esta vez.

hd9dsz


Aún al 75% de evolución parece mucho más prometedor técnicamente que su antecesor.

62kihg



Según el jugador de arcade heroes que lo pudo jugar:
Gráficamente, el juego es una mejora notable sobre Human Alliance.
"Parece que se está ejecutando a una resolución nativa más alta; las texturas son más nítidas, los objetos de los personajes tienen más detalles, los colores son mucho más vibrantes, hay buenos efectos de humo y explosiones (ahora con más partículas de chispa) y el juego parecía funcionar a los 60 FPS
necesarios"

Siempre es una muy buena noticia un nuevo arcade en la familia de mi amada Sega,ya estoy preparando monedas.



 
 cholas00 [ 06 Marzo 2018, 02:57 AM ]


Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA
Comentarios
Mensaje Re: Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA 
 
Pedazo de maquinon, tiene una pintaza brutal, si cumple lo que promete sera una maravilla. Gracias por el  aporte amigo Cholas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Marzo 2018, 01:02 PM ]
Mensaje Re: Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA 
 
Uno se siente muy bien al comprobar que a pesar de todo SEGA no ha perdido su sentido del espectáculo a la hora de producir ARCADES. Así no me importa gastarme las perras en una experiencia de 5-10 minutos.

     



 
 Cyclops [ 06 Marzo 2018, 02:20 PM ]
Mensaje Re: Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA 
 
Si todo va bien me voy en otoño a Japón y espero que esté ya para esa fecha en los salones de allí y poder catarlo.



 
 Ryo Suzuki [ 06 Marzo 2018, 02:20 PM ]
Mensaje Re: Transformers: Shadows Rising Nuevo Arcade De SEGA 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Uno se siente muy bien al comprobar que a pesar todo SEGA no ha perdido su sentido del espectáculo a la hora de producir ARCADES. Así no me importa gastarme las perras en una experienco de 5-10 minutos.

     


5-10 minutos ,de eso nada!
Hasta el final cueste lo que cueste Cyclops
exgnu4




 
 cholas00 [ 06 Marzo 2018, 04:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1