Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus)

Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus)
Artículo
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Sí, se actualizarán todas las versiones, parece.

Yo también lo tengo en digital y también me haré con la versión Switch. Escocía no tener este en físico... es el mejor Sonic desde 1994, para mí.
Genial entonces.



 
 Ristar [ 19 Marzo 2018, 12:31 PM ]


Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus)
Comentarios
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Una actualización de ese tamaño gratuita no es lo habitual hoy en día, algo bueno está haciendo sega ahora.  Y en el horizonte vienen más juegos de Sega y arcades .

Quizá este cambiando de política por fin,dejará el oscurantismo definitivamente.



 
 cholas00 [ 19 Marzo 2018, 07:52 PM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Pues era muy bonito para ser verdad y al parecer Sega rectifico diciendo que el contenido ingame extra sera de pago, supongo que unos 5 dolares/euros, por que si lo emparejan a la version fisica costando 10 adicionales sera de escandalo.

Por otro lado ya anda circulando la edicion europea traera la contraportada estilo MegaDrive justo de la época que podria haber salido Mania en el 95, con el color azul, ahorita por que no ando en la PC, si nadie la pone vere si despues la comparto



 
 ShdowVader [ 20 Marzo 2018, 09:11 AM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Cae una copia para XBOX ONE de Sonic Mania.
Y con portada de banda azul lateral de MEGA DRIVE en el insert!!!



 
 _PABLO_ [ 22 Marzo 2018, 02:55 PM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
hay que tenerla, lo merece aunque ya me habia comprado la collectors de antaño con el sonic grandote.



 
 Nekketsu [ 26 Marzo 2018, 05:18 AM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Yo no la iba a comprar porque ya lo tengo en digital. Pero ha sido ver que estaba a la venta y no he aguantado ni 24h XDDD



 
 zeros [ 17 Julio 2018, 03:19 PM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
La verdad es que me parece uno de los mejores juegos de los últimos años. Y la edición es cuca cuca, jugando ahí con la nostalgia....y a buen precio!



 
 _PABLO_ [ 17 Julio 2018, 03:57 PM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que me parece uno de los mejores juegos de los últimos años. Y la edición es cuca cuca, jugando ahí con la nostalgia....y a buen precio!


Ya ves, si todos los que jugasen con la nostalgia lo hiciesen asi, con su motor de juego, portada original, y libro por 30€. Yo firmo pero ahora mismo.

Imagina una nueva entrega de un Resi, como eran entonces, o un Final Fantasy, Street of Rage.... que se me va de las manos XDDDD y todos a 30€ con portada reversible y libro  



 
 zeros [ 18 Julio 2018, 12:54 AM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
La verdad es que tengo ganas de hacerme con el, por fin un sonic decente.



 
 SERGIOENGINE [ 18 Julio 2018, 09:18 AM ]
Mensaje Re: Sonic Mania Tendra Edicion Fisica (Sonic Mania Plus) 
 
Muuuy decente, tanto que cuando juegas a uno 3D en plan Sonic Forces las pantallas 2D las ves fatal, como que Sonic ni salta ni corre como debería XDD



 
 zeros [ 18 Julio 2018, 12:13 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente