DotEmu anuncia Streets of Rage 4

DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Artículo
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
El juego tiene que ser en 2D como deber ser, otras sagas como golden axe merecen tambien un juego nuevo, eso si que no sea como el que salio en PS3 y360 que es una autentica aberracion lo mismo pasa con el Shinobi de PS2.


No podría haberlo expresado mejor. 100% de acuerdo



 
 _PABLO_ [ 20 Julio 2019, 12:30 AM ]


DotEmu anuncia Streets of Rage 4
Comentarios
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
hay fecha oficial de lanzamiento y plataformas confirmadas?



 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 16 Agosto 2019, 08:01 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Pues no hay ninguna informacion aun, lo que puede ser sorprendente   . Imagino que el juego saldra en 2020 ahora.

Imagino que veremos SOR 4 en todas la plataformas, PC, PS4, X1 y Switch.

Y espero que haya una edicion fisica!



 
 Sheva [ 16 Agosto 2019, 10:18 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Parece que SEGA fue reticente a sacar una edición física de Sonic Mania, que llegó gracias a la extensión "Plus". Pues supongo que con Streets of Rage 4 serán más reticentes aún.



 
 Ristar [ 18 Agosto 2019, 02:02 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
El problema es que sees olvida que Sega no está involucrada en este SoR 4 de manera directa, posiblemente se encargue un publicador externo de sacar una versión física

O en el caso más extremo una versión limitada de Limited Run Games  



 
 ShdowVader [ 18 Agosto 2019, 04:56 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Ya sé que te gusta Limited Run Games amigo ShdowVader, pero no me gusta su forma de hacer a veces, hay que estar entre los primeros cada vez para poder comprar sus ediciones limitadas y lo que mas me perturba es el coste de envio. 15 euros cada vez o mas es una locura.

Espero tener buenas noticias pronto  



 
 Sheva [ 18 Agosto 2019, 11:07 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ya sé que te gusta Limited Run Games amigo ShdowVader, pero no me gusta su forma de hacer a veces, hay que estar entre los primeros cada vez para poder comprar sus ediciones limitadas y lo que mas me perturba es el coste de envio. 15 euros cada vez o mas es una locura.

Espero tener buenas noticias pronto  



no es tanto que me guste guste, sino que dan una opcion cuando no existen editoras de peso para distribuir el juego en fisico.

lo ideal fuera que Sega se hiciera cargo pero lo veo dudoso, y sabiendo que dos de los anteriores lanzamientos de DotEmu que son el publisher del SoR 4 los distribuyo LRG no me hace pensar otra cosa.

Para serte sincero espero equivocarme por que SoR merece una mejor recepcion    solo canto el peor escenario si SEGA no se hace cargo de las cosas como se debe.



 
 ShdowVader [ 19 Agosto 2019, 07:50 AM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Acaban de anunciar que saldrá para PC, Xbox One, Ps4 y Switch.

A parte de enseñar un personaje nuevo jugable. Es la hija de Adam Hunter.

Enlace



 
 Ristar [ 19 Agosto 2019, 03:12 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 

YouTube Link




 
 Ristar [ 23 Agosto 2019, 02:59 PM ]
Mensaje Re: DotEmu Anuncia Streets Of Rage 4 
 
Pues yo lo veo bastante bastante bien, osea si querian un calco de los originales solo se podria con sprites y eso no esta contemplado.

Me gusta como se ve y como se juega, sera de ver la dificultad pero si tiene buena pinta, lo que si veo mejorable es el sonido de los golpes y de los enemigos si mejoran eso el resultado seria muy bueno, incluso la OST pinta bastante bien



 
 ShdowVader [ 23 Agosto 2019, 07:52 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página