Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?

Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?
Artículo
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
No se puede comparar la Sega de su etapa gloriosa con la Megadrive con la de ahora,los Sonic,s de estos ultimos 15 años ha sufrido altibajos desde los notables sonic advance,los geniales sonic rush de la DS, los magistrales Sonic colors y el generation y aberraciones como el Sonic del 2006 de 360 y ps3. En cuanto a otras sagas como por ejemplo Virtua fighter han cumplido bastante bien como Virtua fighter 4 evolution de ps2 y el virtua fighter 5 de PS3 y 360. Sega rally del 2007 tanto para PSP como para 360 y PS3 son muy buenos.



 
 Light crusader_1988 [ 11 Octobre 2018, 06:40 PM ]


Que Tal Lo Hace Sega Actualmente?
Comentarios
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
Muy buenas compis  

En mi opinión, Sega ha crecido bastante en los últimos años. Estaba en las últimas cuando Dreamcast quebró. Tenían juegos cutres de Sonic en la game cube, y poco más.

Recuerdo con cariño el Condemned 2 de ps3, me sorprendió. Además, volver a ver el logo de SEGA en un buen juego me trajo buenos recuerdos. Luego acertó de lleno en apostar en la saga TOTAL WAR + WARHAMMER. Los juegos más reconocidos de estrategía están bajo el brazo de Sega.

Hubo tropiezos, como el Alien: Colonial marines, pero luego remiendos como el Alien: Insolation.

La empresa tiene altibajos, pero está lejos de ser la sega mediocre que fue en su día tras la caida de Dreamcast.

Ya que hablamos de actualidad, me gustaría preguntaros algo. ¿Qué os parece el nuevo Sonic forces? Todos lo odian, pero lo tengo, y me está gustando bastante, así que, no sé que pensar XD



 
 apietoteae [ 31 Diciembre 2018, 07:25 PM ]
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
apietoteae escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas compis  

 ¿Qué os parece el nuevo Sonic forces? Todos lo odian, pero lo tengo, y me está gustando bastante, así que, no sé que pensar XD


Hola, yo hice la reseña de Sonic Forces que esta en el foro: Analisis Sonic Forces


Pues en si no cambio mi opinion y me defino como fan a ultra del erizo que hasta le gusto Sonic 2006 con todo el potencial que tenia, y pues tiene sus momentos Graficamente es brutal y igual musicalmente, pero ese diseño de personajes    por dios. tenia gran potencial pero se quedo en eso.

No obstante en otros terminos Sega lo esta haciendo muy bien ultimamente, tengo juegos pocos conocidos de Sega ultimamente como Puyo Puyo Tetris, Shining Resonance Refrain por citar algunos y son bastantes curiosos, y eso sin decir que desde que compraron Atlus se han potenciado bastante



 
 ShdowVader [ 01 Enero 2019, 09:51 AM ]
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
Yo lo que veo con los Sonics es que hay una irregularidad brutal y que no paran de dar bandazos como si el desarrollo de los juegos lo llevara un borracho dando bandazos conduciendo un coche de vuelta a su casa. Digo esto porque el Sonic Forces es un ejemplo de ello, combina apartados muy bueno como el aspecto gráfico bastante potente y una gran banda sonora con otros de pena como un diseño de niveles falto de imaginación sacando niveles del pasado manidos hasta la saciedad o  un argumento con poco desarrollo.

Como bien dice el amigo ShdowVader en su analisis hace falta un cambio en el Sonic Team. Yo personalmente metia a los del Sonic Mania, se que suena radical pero es que si unos hacen un buen trabajo y otros estan esnortaos y no  levantan al personaje al nivel que se merece....


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 02 Enero 2019, 01:07 PM ]
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
me gustaria bastante que recrearan el Sonic Team USA que habia a inicios de la decada anterior, basicamente ese podria ser el equipo de Christian Whitehead y Cia, y Lizuka con los demas se quedan con la division japonesa.... yo no se que pasara en realidad con el Sonic Team, no hay gente novata ya que los mismos que hicieron Generations estan ahi, igual los de Colors.

el propio jefe fue el director de los Sonic Adventures sin decir que viene trabajando con la saga desde Sonic 3....    seria digno de un articulo entender que hay detras del Sonic Team y ocultan su potencial.

Pronto realizare una reseña del Puyo Puyo Tetris, casualmente el Sonic Team hizo ese juego y aunque sea humilde el potencial que tiene es increible, super recomendado.



 
 ShdowVader [ 03 Enero 2019, 04:07 AM ]
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


Pronto realizare una reseña del Puyo Puyo Tetris, casualmente el Sonic Team hizo ese juego y aunque sea humilde el potencial que tiene es increible, super recomendado.


Eso esta claro que cuando eres un fan de puzzle games, Tetris y Puyo Puyo, el juego es indispensable. Pero me gusta mucho mas Tetris que Puyo Puyo y quisiera también ahora comprar el Tetris Effect.



 
 Sheva [ 03 Enero 2019, 11:06 AM ]
Mensaje Re: Que Tal Lo Hace Sega Actualmente? 
 
Lo que yo veo muy extraño es que si en el Sonic Team hay gente valida que ha estado cuando se hacian Sonic al nivel que deberian, ¿ que les pasa ahora? ¿ sobredosis de sake en vena?

Francamente no entiendo que narices pasa, que hacen uno bueno y después en el siguiente la pifian, cuando deberia ser marca de la casa y hacer siempre juegos de sobresaliente  como pasa con los Mario.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Enero 2019, 01:19 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3