A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Artículo
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Ostrás Wesker!!!!  

¿Que pasa tio? ¿Como va todo?    



 
 CarrieFernandez [ 19 May 2019, 09:49 AM ]


A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Comentarios
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Bien, gracias.  

No escribo demasiado, pero realmente os tengo más vigilados de lo que pueda parecer.



 
 Wesker [ 19 May 2019, 03:16 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Si ponen todas las versiones del STORY OF THOR incluyendo la española..... pffffffff esta mini va a marcar un antes y un después.



 
 _PABLO_ [ 19 May 2019, 04:17 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Pues no sabía lo de Treasure. Siempre di por hecho que los derechos de sus juegos eran suyos, no de Sega. Ecco si te fijas pone el creados pero también pone Sega en el copyright.



 
 Jasvy [ 20 May 2019, 12:03 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
El primer juego 100% propiedad de Treasure fue Silhouette Mirage, cuando Treasure se incorporó junto a Game Arts y otras cuantas a la red de compañías que conformaron la publisher ESP, que actuaba al servicio de todas ellas pero manteniendo las compañías los derechos de sus juegos. Gracias a ESP, pudieron publicar juegos como el propio Silhouette Mirage, Radiant Silvergun, Bangai-O, Ikaruga y varios más, retenendo además los derechos de los mismos.

Hasta ese momento, Treasure había hecho siete juegos para Sega (Gunstar Heroes, McDonald's Treasure Land Adventure, Dynamite Headdy, Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen, Alien Soldier, Light Crusader y Guardian Heroes) y otro para Enix (Michfief Makers). El acuerdo con Sega fue parte de un contrato de un mínimo de juegos con el que Sega ayudó a Treasure a establecerse como compañía, de manera muy similar al que años después firmó la propia Sega con Platinum Games. Lógicamente, Sega se quedaba con los derechos de los juegos en contraprestación. Y lo de Enix imagino que fue parecido pero con menos juegos (que yo sepa, solamente ese y Rakugaki Showtime).

En cuanto a lo de Ecco the Dolphin, siempre ha sido una IP de Sega, pero Ed Annunziata, el creador, se ha tirado años en litigio con Sega porque quería una parte de los derechos para él también (no sé si incluso los quería completamente), y creo que al final llegaron a una especie de acuerdo en el que la IP sigue siendo de Sega pero Ed Annunziata se lleva una especie de royaltie o toma de decisión "fifty-fifty" por así decirlo. Tendría que indagar algo más en ese sentido.



 
 Wesker [ 22 May 2019, 05:55 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Segueros del mundo, Sega ha revelado los diez juegos que faltaban por conocer que acompañaran a la Mega Drive.


Preparaos que son muy buenas elecciones, algunas totalmente inesperadas pero no por ello menos grandes.


Ahí van amigos:

    Tetris
    Darius
    Virtua Fighter 2
    Alisia Dragoon
    Monster World IV
    Kid Chameleon
    Road Rash II
    Eternal Champions
    Columns
    Dynamite Headdy
    Strider
    Light Crusader


A mi este me ha dejado particularmente sorprendido.



YouTube Link



Estoy por pillarme la Mega Drive mini como los petit suisse, de dos en dos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Junio 2019, 04:01 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Pues con la lista completa, parece que tenemos la mejor de las minis lanzadas hasta la fecha, con diferencia. Los catálogos de las Minis de Nintendo estaban bien, pero mezclaban joyazas con relleno, en mayor o menor medida. En esta rellene no hay, son todos los que están, ya sea por calidad o por representatividad del sistema. Es decir, Space Harrier 2 no es un juego que me guste, pero es muy representativo de la primera época de Megadrive. Y es un caso anecdótico: Casi todos son muy, muy buenos. Claro que hay alguna ausencia sonada: Sonic 3 & Knuckles la más destacada. Para mí es un TOP 3 del sistema. Igual que Thunder Force 4, para mí muy superior al 3 y uno de los mejores Shoot'em Up de la generación. Ausencias como The Revenge of Shinobi, Streets of Rage 1 y 3, Mortal Kombat (cualquiera), Soleil, Dune 2, y un largo etcétera... Pero en una lista con tantísimos juegazos, con juegos licenciados de Capcom, Konami, Virgin (¿quién demonios tiene hoy en día la licencia de Earthworm Jim?) y hasta Electronic Arts, poco más se puede pedir. Incluso incluye dos unreleased como Darius (oficial y con pintaza) y Tetris, que es el juego de siempre pero que en este caso es historia viva del videojuego, tanto por el juego en sí como por la historia detrás de esta versión en concreto.

Llama la atención algún juego multi que Sega ha licenciado y Nintendo no lo hizo, como el mencionado Earthworm Jim o las licencias de Disney. También llama la atención que le han dado cancha a juegos y licencia occidentales, cuando las Minis de Nintendo prácticamente se olvidaban de cualquier cosa que no hubiera nacido en Japón.

Me parece un pepinazo de lista, y si la emulación y las calidades están a la altura, que es lo que diferenció a las Minis de Nintendo, entonces tendremos un producto redondo. Veremos si es el caso, aunque buena pinta tiene. Recordemos que el sonido suele ser el Talón de Aquiles de todas las clónicas y emuladores de Megadrive. Incluso el último recopilatorio lanzado hace poco tiene problemas en algunos juegos.



 
 Jasvy [ 05 Junio 2019, 10:49 AM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Todo esto demuestra que se han tomado el serio el lanzamiento de esta mini, ya que antes apenas le daban importancia.

Además añaden material nuevo, como el Darius y el Tetris (es material nuevo para casi todos    )

No me la voy a comprar, estos productos no me interesan, pero da gusto ver como SEGA se toma de una vez en serio estas cosas.



 
 Ristar [ 05 Junio 2019, 05:11 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Yo es que no puedo pedir más, tengo que decir que con los 30 primeros juegos anunciados, SEGA consiguió (por fin) devolverme la ilusión por un nuevo producto tras muchos años.

Esos 30 ya eran todo un real homenaje a una época dorada e irrepetible.

Por si no fuese ya suficiente como para dedicar muchos fines de semana viciado con mis hijos con esos 30, ahora como colofón final, añaden DYNAMITE HEADDY, esa joya de Treasure que es definitoria de la calidad del catálogo que elevó a esta consola al Olimpo eterno de los videojuegos.

Eternal Champions uno de mis juegos de lucha favoritos de 1993. Me encanta su profundidad, muchas veces desconocida por mucho forero hater. Es todo un regalo añadirlo al conjunto. De verdad que volver a ver a generaciones actuales jugando con Larcen, uno de mis personajes favoritos de cualquier juego de lucha que haya probado es un verdadero tributo a MEGA DRIVE. Me encanta ese personaje. Siempre me gustó el tio de la gabardina, me pareció super enrollado en aquellos años.

Pensando en DYNAMITE HEADDY y ETERNAL CHAMPIONS, tendría que considerar otro pedazo de puzzle como es el maravilloso COLUMNS. Recordamos el Dr.Robotnik y ahora meten este. Los fans de los videojuegos de puzzles podemos estar más que felices con estos dos representantes.

ALISIA DRAGOON otro J U E G A Z O con todas las letras. Es que gracias a esta MINI MD la gente va a abrir los ojos ante esa asombrosa colección de juegos de 16BIT. Otro de esos juegos de primera hornada que de aquellas, te daban 16BIT doméstico del bueno, en toda la boca. Se me caían los huevos al suelo con juegos así. Bravo por SEGA.

SNOW BROS..................GRACIAS SEGA. GRACIAS!!!!!!! Otro de mis 20 juegos favoritos de toda la generación y que SUPERA AL ARCADE.
Único port doméstico que tiene el honor de haber sido desarrollado por la propia TOAPLAN que hizo el arcade.

TETRIS. La leyenda al fin, de manera oficial, en una MEGA DRIVE. Es un juego que le da el mismo "toque" que daba STAR FOX 2 en SNES MINI, por primera vez en una SNES de forma oficial. TETRIS es la excusa para que ningún coleccionista con mi perfil obvie la adquisición de esta mini MD. Sólo por este juego, la consola pasa de ser un mero tributo a ser una pieza inolvidable en la historia de MD. Las únicas MEGA DRIVE oficiales que permiten jugar al TETRIS ORIGINAL que se hizo para la consola.
Esto es un sueño.

Sigamos.

STRIDER, el que fue en su momento el juego más tocho hecho jamás para una consola, alcanzando el récord en su día de OCHO MEGAS.
Un port estupendo y otra joyita de MD.

El resto le mete calidad al conjunto, no quiero extenderme más.

Van a caer una europea y una japonesa.

GRACIAS MEGA DRIVE



 
 _PABLO_ [ 05 Junio 2019, 10:32 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Si gracias Sega, tu post es genial Amigo Ultra, la espero en mi casa también    

En la ultima lista, los juegos que mas me interesan son Dynamite Headdy, Strider , Monster World IV y VF2 ...En fin la lista es genial, sera un gran regalo.



 
 Sheva [ 08 Junio 2019, 12:30 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página