A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Artículo
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
La sorpresa que te comentaba en el otro hilo amigo Sheva es la siguiente:

Hay una Mega Drive mini asiatica que se distribuye fuera de Japón que tiene cinco juegos que no estan en ninguna de las otras dos versiones, que son los siguientes:


Out Run 2019
Shinning Force II
Puyo Puyo
Sword of Vermilion
Alien Soldier.


Como veis he dejado el mejor juego para el final de la lista , sin contar con la posibilidad ya acontecida en otros recopilatorios de Mega de que haya juegos ocultos desbloqueables pasando títulos concretos de los que ya estan.

Lo malo de esto es que la tentación para el seguero de pro se multiplica, ¿me compro la Pal, la Japonesa, la Asiatica?

Me pillo una versión, dos versiones, me vuelvo loco de amor a Sega y la Mega Drive y me pillo las tres versiones?

Gran dilema, para muchos entre los cuales me incluyo, teneis el dilema?¿ lo teneis claro?

Espero vuestras opiniones sobre esta crisis existencial.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Junio 2019, 02:21 PM ]


A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Comentarios
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
El amigo Ultra se comprara la version JAP y europea, yo me contentaré de la Europea. No soy un coleccionista, no tengo sitio y no necesito tres versiones de esta Mini, si fuera rico no me lo pensaria pero no quiero hacer locuras  

Hay que admitir que Sega lo esta haciendo muy bien.



 
 Sheva [ 10 Junio 2019, 09:26 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Van a caer las 3, me cago en....



 
 _PABLO_ [ 10 Junio 2019, 11:42 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Yo ya tengo reservadas la europea y la japonesa... Y el Megadrive Tower Mini me tienta...



 
 Jasvy [ 11 Junio 2019, 11:12 AM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Amigo Jasvy yo también estoy pensando en pillarme la Mega Drive Tower Mini para formar el transformer seguero mini y colocarlo al lado de el transformer seguero original del cual me falta la 32X.

Anda que muchos ignorantes se cachondearon del transformer seguero, es un gran detallle por parte de Sega incluir la posibilida de hacerte con este soporte para emularlo aunque solo sea esteticamente.

Mi intención es pillarme la Europea para empezar, pero en cuanto bajen de precio caeran las otras dos,las mega drive minis son como los Pokemon, tienes que hacerte con todas. Aunque en mi caso ese proceso se dilatara un poco porque en el horizonte se asoma otra mini muy tentadora también, hasta ayer totalmente inesperada, de la que hago referencia en otro hilo.


Amigo Sheva, acabaras haciendo locuras.   


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 12 Junio 2019, 12:20 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero.



 
 Jasvy [ 12 Junio 2019, 05:10 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Eso hubiera sido la bomba, solamente imaginar una 32X y Mega-CD Mini...Wow   .

Y la Mega Drive Tower Mini me seduce un monton también!



 
 Sheva [ 12 Junio 2019, 06:57 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que podía haber aprovechado para incluir juegos de Mega-CD y 32X en la consola, como va a hacer Konami con la PC-Engine Mini. Creo que el producto hubiera sido mucho más atractivo aún con juegos como Sonic CD, Snatcher, Virtua Fighter, Virtua Racnig Deluxe, Eternal Champions CFTDS, Lunar, Popfull Mail, Soul Star, Mortal Kombat 2 32x, Dune, Jurassick Park, Batman Returns CD... Quizá Mega-CD o -especialmente- 32x no tienen entidad suficiente para dedicarles una mini, pero tienen joyitas que es una pena que se queden en el tintero.


Completamente de acuerdo.

MCD y MD32X tienen joyazas brutales



 
 _PABLO_ [ 14 Junio 2019, 03:19 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Un articulo de Vandal sobre el tema:

https://vandal.elespanol.com/report...ia-en-miniatura

Esta Mini parece que va a ser un producto de gran calidad   .



 
 Sheva [ 22 Junio 2019, 01:14 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
El artículo es muy bueno y desvela algunos detalles que por lo menos para mi eran desconocidos amigo Sheva como la calidad del filtro CRT, no sabia que seria tan bueno o la gran longitud del cable de los mandos entre otros.


Es para mi una alegria que páginas del calibre de Vandal saquen un reportaje de primeras impresiones sobre la mega mini y tengan impresiones tan positivas.

Esto huele a triunfazo de Sega  

Puede que se venda igual o incluso mejor que las de Nintendo y seguro que mucho mejor que la de Sony  


Sega Rules again.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Junio 2019, 01:22 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 5 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página