A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini

A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Artículo
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
La Demo de Shenmue 3, la MD Mini, SOR 4, la traduccion  del primer Sakura Taisen que esta A PUNTO DE SALIR (        ), Shenmue 3, Sakura Wars en 2020...

Vivimos una epoca formidable.



 
 Sheva [ 30 Septiembre 2019, 10:03 PM ]


A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini
Comentarios
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Es una época formidable sin duda amigo Sheva, que los segueros hacia mucho tiempo que no viviamos nada similar. Hoy sin ir más lejos la Mega Drive mini por fin esta en entre nosotros, en las estanterias de las tiendas lista para ser comprada tentandonos desde las baldas como hace ya tantos años su versión maxi lo hacia.

Y la podemos comprar con plena confianza en que es un producto de calidad no como esos engendros perpetrados por AT Games.


Por fin visitar un Game, un Media Markt, un Carrefour y ver una consola con un logotipo de Sega en las estanterias y encima con esa caja tan parecida a la original.


Hoy me siento feliz y nostalgico a partes iguales.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 04 Octobre 2019, 04:00 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
La he recibido          



 
 Sheva [ 05 Octobre 2019, 10:31 AM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Me alegro sinceramente de que ya la tengas en tu poder amigo Sheva,como suertudo number one de esta página que posees esa maravillosa máquina de Service Games, esperamos tus impresiones sobre el aparatejo en cuestión.


En Sheva we trust.   


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Octobre 2019, 12:23 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Eso, eso!

Cuéntanos qué tal.



 
 Ristar [ 05 Octobre 2019, 01:49 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
No puede ser que sea el unico en tenerla, donde esta la tuya amigo Segata   ?

Que decir? Es una inmensa felicidad tener entre las manos una "nueva" maquina de Sega y encender esta Mini te hace recordar toda tu adolescencia, es muy emocionante. Y hay que confesar que esta Mini es muy muy bonita, todos los detalles estan presentes.

La seleccion de juegos es muy buena, es un placer seleccionar tu juego y Sega lo ha hecho muy bien con los cambios de lenguas, poder ver los artworks de los juegos japoneses por ejemplo es una idea tan simple como genial.

Lo que me ha gustado menos es que 42 titulos no son bastantes, faltan juegos como Ristar, Soleil...Y ya que casi es seguro que no habra una Mini-MegaCD o Mini-32x, hubiera sido bien tener unos juegos de estos add-ons. A ver si esta Mini se puede hackear pronto.



 
 Sheva [ 05 Octobre 2019, 04:49 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Yo también la tengo ya y me ha encantado. Me ha hecho transportarme a 1991 que es de lo que se trata en un producto así, ¿no?
Si alguien piensa que no la necesita porque ya tiene otras formas de disfrutar de esos juegos de mega drive, le recomiendo que, simplemente, sustituya esas formas más artificiales de jugar a esos juegos clásicos por la mega drive mini



 
 lanjackie [ 05 Octobre 2019, 09:22 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Hola chicos !!
Aquí otro muuuy feliz poseedor de la Megadrive Mini  

Seguro que hay gente aquí que aún no la tiene, corred insensatos es una pasada, hay que apoyar a SEGA por una cosa tan soberbia.

No ser agarrados esperando a que baje de precio,que os conozco  
A si qué, soltar la pasta muy merecida para sega ,nos pregunto y nos hizo caso está vez  



 
 cholas00 [ 06 Octobre 2019, 10:09 AM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Amigo Cholas me alegro sinceramente de tener otra vez por estos lares del consoleo retro. ¿ Como has pasado todo este tiempo? ¿ Que has trincado en el intervalo?


La Mega Drive caera en breve. A medio plazo me liare la manta a la cabeza e ire también por una japo.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Octobre 2019, 12:17 PM ]
Mensaje Re: A Tomar Viento AT GAMES, Por Fin Sega Se Toma En Serio La Mega Drive Mini 
 
Yo también la he recibido, junto con un mando de 6 botones. Me ha encantado, la verdad. Están saliendo muchas reviews que se quejan de lag en el audio. Yo por ahora no he notado nada, aunque me faltan muchos juegos por jugar. Con el mando de 6 botones es maravillosa, y el botón de mode te lleva al menú.

Haré una review en condiciones, pero antes quiero jugarla más.



 
 Jasvy [ 07 Octobre 2019, 03:02 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 8 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página