Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020

Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020
Artículo
Mensaje Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020 
 
maxresdefault

Mad stalker es un beat m up lateral que salio en su día para x68k,fmtowns ,pc engine cd y ps1, quedando en el tintero la versión de megadrive casi terminada.
Hace un par de semanas Columbus Circle puso a la venta el titulo a la venta para el mercado asiatico.

YouTube Link


Link descarga:DESCARGA



 
 goukizero [ 25 Octobre 2020, 09:14 AM ]


Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020
Comentarios
Mensaje Re: Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020 
 
Se ve que tiene una pinta brutal, un juego para Mega Drive en 2020 y no cualquier cosa precisamente, un unreleased nada menos y a tenor de lo que se ve tiene muy buena calidad.

Es siempre un placer saber de un nuevo juego para la Mega y más cuando se ha tirado mas de veinte años en el baúl de los recuerdos.

Gracias por el aporte amigo goukizero, lo único comentarte que cuando le doy al link de descarga me pide una cuenta con acceso.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Octobre 2020, 01:21 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Gracias por el aporte amigo goukizero, lo único comentarte que cuando le doy al link de descarga me pide una cuenta con acceso.



Sega Saturn Shiro.


Creo que ya esta y gracias por avisar,que soy un poco burro xd



 
 goukizero [ 25 Octobre 2020, 08:44 PM ]
Mensaje Re: Nuevo Juego Para Megadrive, Mad Stalker 2020 
 
Es lo menos que podía hacer amigo goukizero, sobretodo si quería hincarle el diente  


Gracias por el aporte.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Octobre 2020, 01:54 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1