Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas

Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas
Artículo
Mensaje Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas 
 
Hola amigos como están y Feliz Año os comparto un vídeo de mi Colección de Revistas de videojuegos clasicas de Hobbyconsolas, Todo Sega, Mega Force, Dreamcast, Retro Gamer etc.. Espero que os guste para mi tienen mucho valor nostalgico

YouTube Link




 
 Canal Pirata Segaa [ 10 Enero 2022, 06:41 AM ]


Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas
Comentarios
Mensaje Re: Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas 
 
Interesante colección de revistas, algunas conservo en casa pero ni de coña tantas, me gusta la canción que has puesto del Sonic de Master System.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Enero 2022, 02:04 PM ]
Mensaje Re: Colección De Revistas De Videojuegos Clasicas 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Interesante colección de revistas, algunas conservo en casa pero ni de coña tantas, me gusta la canción que has puesto del Sonic de Master System.



Sega Saturn Shiro.

Son una biblioteca Retro que me encanta mirar de vez en cuando, las musicas son de los creditos de Sonic 3 y Bridge Zone de Sonic 1 Sega Master System son version remix de Sonic Generations



 
 Canal Pirata Segaa [ 10 Enero 2022, 04:43 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1