Feliz cumpleaños Dreamcast

Feliz cumpleaños Dreamcast
Artículo
Mensaje Feliz cumpleaños Dreamcast 
 
Parece ser que la cosa va de conmemoraciones, aniversarios, cumpleaños y demás. Si en la anterior noticia era el colega Raizing el que se hacia eco de un juego de Saturn que le resulta muy especial, ahora es mi mendas el que os recuerda -un día tarde, todo hay que decirlo- que hace 9 añitos que se puso a la venta la Dreamcast, en Japón claro está.

user_2_dreamcast

La última, al menos de momento , consola de SEGA, pionera en los 128 bits, con juego online y un montón de cosas + que podríamos decir, pero que han explicado de manera fantastica nuestros amigos de DCiberia en el link que teneis un poquito más abajo.

          
Fuente: lo dicho....



 
 Ryo Suzuki [ 29 Noviembre 2007, 01:04 AM ]


Feliz cumpleaños Dreamcast
Comentarios
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Dreamcast 
 
La mejor consola de todas (junto con la saturn claro esta)!! . Yo la tengo desde el 2000 y nunca me a fallado



 
 Vandit [ 29 Noviembre 2007, 02:11 AM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Dreamcast 
 
¡De las más bonitas!



 
 Raizing [ 29 Noviembre 2007, 04:17 AM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Dreamcast 
 
La mejor consola ever. Cuando mostraron las primeras imagenes de su presentación y luego el primer sonic adventure... :shock:  :shock:  :shock:
prácticamente me hice en los patalones. Qué tiempos aquellos



 
 CRITICON_2 [ 01 Diciembre 2007, 10:17 PM ]
Mensaje Re: Feliz cumpleaños Dreamcast 
 
Ya ves! es que Sonic Adventure cuando salio en Japón era para quedarse
Tecnicamente a otro nivel y un gran juego de SEGA trabajando en su propio hardware que en su momento queria impulsar con fuerza !nostalgia!



 
 Ryo Suzuki [ 02 Diciembre 2007, 02:42 AM ]
Mensaje Re: Feliz Cumpleaños Dreamcast 
 
Tema nostalgico sin duda.   


Una de las mejores consolas de la historia.



 
 segajoel [ 04 Diciembre 2007, 06:36 PM ]
Mensaje Re: Feliz cumpleaños Dreamcast 
 
A menos que SEGA saque otra consola, la dreamcast nunca morira. Es y sera una pedazo de maquina bien construida y de tamaño reducido.

un saludo.



 
 mangatron [ 04 Diciembre 2007, 07:51 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1