Master System III Se Busca

Master System III Se Busca
Artículo
Mensaje Master System III Se Busca 
 
no se si alguna vez comente que colecciono consolas y mas si son de sega, el caso es que me gustaria saber donde puedo conseguir la master system III brasileira y sobre que precio se podria conseguir, es cierto que en brasil aun la venden como venden una 360?



 
 CranberryGirl [ 09 May 2008, 02:12 PM ]


Master System III Se Busca
Comentarios
Mensaje Re: Master System III Se Busca 
 
Busca busca y cuando encuentres me avisas, que yo tambien quiero una.. :D

Ahora en serio, encontrar una master system 3 hoy dia es complicado, yo se que hasta el año 2002 creo recordar mas o menos aun en japón se fabricaban Nintendo Nes como ps2 en aquel entonces, y se vendian.

El tema de la master system 3, no creo que se siga vendiendo, y mas aun teniendo en cuenta que si es una maquina oficial de Sega y Sega no tiene hardware en este momento ni hace años ya, dudo que den ningun tipo de cobertura de ese tipo.

Master System 3 es un producto oficial??

Creo recordar que cambiaban el logo de la master y le metian muchos juegos en memoria o algo asi por el estilo.

Ni en Ebay se encuentran ya.



 
 MegaMacho [ 09 May 2008, 03:47 PM ]
Mensaje Re: Master System III Se Busca 
 
Si, es un producto oficial TecToy, la cual adquirió los derechos a Sega para producir ellos mismos (Tectoy) el hardware y el software basada en la primera.



 
 mangatron [ 09 May 2008, 03:55 PM ]
Mensaje Re: Master System III Se Busca 
 
Gracias, quizas deba contactar con TecToy haber si hay suerte



 
 CranberryGirl [ 09 May 2008, 10:59 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.014s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado