Rygar Para Master System

Rygar Para Master System
Artículo
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Estarás usando una rom modificada porque el Rygar no funciona en una Master System Pal sin modificar.



 
 FFantasy6 [ 27 Noviembre 2011, 09:04 PM ]


Rygar Para Master System
Comentarios
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Creo que el Everdrive quita la proteccion de región automaticamente    Vamos yo he seleccionado la rom y ale a jugar



 
 rurounin [ 27 Noviembre 2011, 09:52 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Es que, hasta donde yo sé, no debería haber problema alguno para poder jugarlo, aunque también es cierto que no he podido probar el cartucho japonés que tengo en una consola PAL (utilizo directamente la consola japonesa que tengo).



 
 Wesker [ 28 Noviembre 2011, 12:47 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
pero el pineado es distinto entre la SMS JAP y la SMS EUR no ??? yo creo que es eso lo que impide el poder jugar con el Rygar en una consola PAL
Corregirme si me equivoco ( no sería de extrañar )



 
 rurounin [ 29 Noviembre 2011, 04:02 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Claro, ese motivo es por el que de manera convencional no se pueden utilizar cartuchos JAP en consolas USA/PAL, y a su vez cartuchos USA/PAL en consolas JAP (aunque para este caso, en concreto, existe un par de adaptadores), por las diferencias del pineado.

Pero independientemente de eso, está el tema de las ROMs en sí y como reaccionan frente a las distintas configuraciones de bios y Hz de la consola, y en ese sentido Master System no suele tener problema SALVO en ciertos casos de incompatibilidad como el de varios juegos PAL que no funcionan bien en consolas USA o JAP, más que nada por funcionar estas a 60hz y descuadrarse el timing de los juegos por estar los susodichos desarrollados en base a ejecutarse a 50hz (la VDP de Mega Drive sí que recondiciona el timing de manera que puedan funcionar bien a 60hz, por otra parte).

De todas formas, es posible que FFantasy6 tenga razón y alguna rareza japonesa de las pocas que no salieron de allí como Rygar no sea compatible "per se" con consolas PAL. Me lo puedo creer porque él hace repros y puede haberlo comprobado in situ. Yo lo que conozco son casos de juegos PAL que no funcionan en consola JAP o USA porque tengo una consola JAP y puedo comprobarlo a través de un adaptador.



 
 Wesker [ 29 Noviembre 2011, 04:44 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
El rygar lo he probado en una master system japonesa y en la sega mark III.
a ver si lo pruebo en una masrter system con el conversor



 
 jojo073 [ 29 Noviembre 2011, 10:58 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Vaya, felicidades por la compra. La verdad es que hay que ir a Japón directamente para encontrar cosas retro a buen precio.

Un saludo.



 
 mangatron [ 01 Diciembre 2011, 02:28 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Mangatron  , no te creas que ya estan las cosas tan a buen precio por el pais del sol naciente



 
 rurounin [ 06 Diciembre 2011, 05:01 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
Debe ser como todo, dependerá de como y donde busques.

A la larga quizás sí salga más rentable que comprarlo todo en eBay o similares.



 
 Wesker [ 06 Diciembre 2011, 05:41 PM ]
Mensaje Re: Rygar Para Master System 
 
voy a fliparme, a ver si podria funcionar xD

en la megadrive existe el cartucho para jugar juegos japos y americanos (se conecta rollo Sonic & Knuckles metiendo el juego encima), y si pusieramos ese cartucho, encima el transformador para jugar juegos de master system y leugo el juego?

podria ser con los americanos de MS, xo los japos si no entran podriamos sacarle la carcasa de plastico y meter solo la ranura...

solo tengo juegos pal, asi ke no puedo probar esta flipada xD



 
 TunneT [ 07 Diciembre 2011, 01:49 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente