ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!!

ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!!
Artículo
Mensaje ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
Para los amantes del OREJOTAS y todos aquellos que empezaron con una Master System, esto les va a encantar


YouTube Link




 
 Arcademan [ 02 Enero 2021, 02:10 PM ]


ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!!
Comentarios
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
No tiene mala pinta, la verdad sea dicha.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Enero 2021, 01:04 PM ]
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
No conocia tu canal, es un placer poder escuchar tus explicaciones.

Me encanto las zapatillas Sonic  :lol:  :shock:

Ni sabia que Alex Kidd 3 llevaba tanto tiempo en desarrollo y que le ayudabas por la traduccion.

Es una video super interesante, muchisimas gracias.



 
 Sheva [ 03 Enero 2021, 02:07 PM ]
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
No conocia tu canal, es un placer poder escuchar tus explicaciones.

Me encanto las zapatillas Sonic  :lol:  :shock:

Ni sabia que Alex Kidd 3 llevaba tanto tiempo en desarrollo y que le ayudabas por la traduccion.

Es una video super interesante, muchisimas gracias.


Y "to" calentitas que son  :mrgreen:

Me da pena que la captura del propio juego no tenga la calidad suficiente, pero no tengo un capturador digno para ello (lo tengo pedido) y no quería capturar las demos previas desde un emulador porque no representan el juego final.



 
 Arcademan [ 03 Enero 2021, 11:44 PM ]
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
Se ve muy bien, no te preocupes!

Y gracias por mostrar también el packaging,el manual con el comics al interior es tan impresionante, no me sorprende que la 25 unidades (que poco...) hayan volado en una hora.



 
 Sheva [ 04 Enero 2021, 10:15 AM ]
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
Muy chulo el video. Suscrito!



 
 Jasvy [ 04 Enero 2021, 03:07 PM ]
Mensaje Re: ALEX KIDD 3!! Unboxing Y Gameplay Del NUEVO JUEGO Para SEGA MASTER SYSTEM!!! 
 
Me encantó este video, gracias por compartirlo con nosotros



 
 SolangeLinares [ 11 Enero 2021, 10:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado