Según tengo entendido, el tema de la WII que es como una cube viene por la POLÉMICA de que en el pasado E3, al parecer Nintendo dejó a mediaas algunos prototipos de su consola WII DENTRO de unas cajas, (más bien el chasis) que sospechosamente eran las de GAMECUBE, al igual que Microsoft hizo de las suyas usando POWER MAC (camuflados) en stands, y $ony hizo según ellos, el video de Killtime acelerando un 90% los fotogramas hasta conseguír la fluidez, eso si, dicen que con el Hard de PS3, y sin incluir los patrones de inteligencia del juego y tal y cual........... vamos como un video REALTIME....pero claro.......igual tampoco es cierto y lo hicieron en un PC Dopado de chips........
O sea , que de mentirijillas, alguna que otra se ha escapado, jejeje......
POR CIERTO, ..........NO HAN ROBADO NINGUNA DEMO DEL METAL GEAR 4, que penaaa
. . . . . . . . . .
Y del tema de los JUEGOS QUE VIENEN, muchos aseguran que quieren centrarse más en dar nuevas experiencias jugables, que en lo referente a gráficos revolucionários......... Controlar con el wiimando es novedoso, la ps3 tiene algo parecido a un pad que hizo microsoft con sensores de inclinación de hace tiempo que todavía tengo, un sidewinder freestyle
Con ese pad, jugabas en el aire, era bueno para el juego que te daban (motocross madness), y podias con el pad digital mover al piloto, mientras que las acrobacias en el aire las hacías girando EN EL AIRE dicho mando. Una cosa primitiva, que no se como será en PS3, pero parece casi hecho aprisa por competir con nintendo.
Sin duda se habla mucho de que quieren innovar en inteligencia artificial, de que los MALOS sean más LISTOS, sea en un juego de lucha, sea en los de carreras (sindrome de los coches sobre raíles, jejeje).
Y sin duda el poner muchos elementos en pantalla, cosa que se puede ver en el bombazo de capcom para la 360. EL dead rising, que posee el motor de física HAVOC dentro de su código para darle aún un aspecto más logrado.
El problema luego es saber mezclar estos ingredientes, y sacar algo decente,........por que por mucho que nos quieran vender la moto, el DOA4 es un DOA 3( o ultimate) con más detalle y punto (texturas)...
El Warhawk de PS3 es un refrito de el mismo nombre en psx, posiblemente lo empezaron con la PS2 y lo habrán reciclado, al igual que el Kameo o el Perfect Dark Zero de la 360.
Dicen que el LAIR un Drakengard o un Panzer Dragoon, del cual a cada foto que sacan lo vemos PEOR gráficamente.
Así que estamos como en la Política, que mucha palabrerías,.....PERO ESO SOBRA SEÑORAS Y SEÑORES, lo que QUEREMOS SON HECHOS y PROMESAS CUMPLIDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS