Recordando Juegos Que Nunca Salieron

Recordando Juegos Que Nunca Salieron
Artículo
Mensaje Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
¿Os acordais del HOUSE OF THE DEAD 3 que iba a salir  EN CELL SHADING?

hotd3cellshading2

Valga el ejemplo para recomendaros que visiteis está web italiana en el que podreis ver muchos juegos que fueron cancelados para varias consolas y otros que cambiaron RADICALMENTE como el ejemplo que os pongo.

http://www.unseen64.tk/

Espero que os guste.

PD: Estoy probando el nuevo OPERA 9.20 , me está gustando, aunque soy bastante fiel al Firefox, ahora mismo estoy dudando cual usar en adelante. Creo que la Wii también usa una versión del Opera, no??



 
 Denymetanol [ 13 Abril 2007, 03:17 PM ]


Recordando Juegos Que Nunca Salieron
Comentarios
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
Hostia, gracias por el link, la verdad es que es muy interesante, y en algunos casos sabe bastante mal que se cancelaran ciertos juegos.



 
 Moroboshi [ 13 Abril 2007, 05:09 PM ]
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
Me alegro que te haya gustado    

Lo que me ha sorprendido es un supuesto VECTORMAN para las 128bits (Ps2 , xbox) que fué cancelado.
En la web dicen que por el parecido con el Jefe Maestro de HALO, pero para prueba unas imágenes de la web...

Parecidos razonables? A mi me recuerda a los soldados de la peli ANIME JIN-ROH de Productions I.G.

o si lo preferis el videojuego de ps2 Killzone

http://xoomer.alice.it/mononline/unseen/xboxps2/vectormanps2.htm

20031125234754

la web italiana no deja linkear imagenes por lo que veo  



 
 Denymetanol [ 13 Abril 2007, 09:17 PM ]
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
increible pagina!!



 
 CRITICON_2 [ 18 Junio 2007, 08:10 AM ]
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
Me alegro que te haya gustado Tron ;-)

Me pregunto cuantos JUEGAZOS nos habremos llegado a perder...



 
 Denymetanol [ 18 Junio 2007, 08:24 AM ]
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
me ha dolido el Pocky & Rocky 2, a los originales de snes le eche horas, me encantaban, una pena la cancelacion de ese.



 
 darumo [ 18 Junio 2007, 04:58 PM ]
Mensaje Re: Recordando Juegos Que Nunca Salieron 
 
Diox ese House of the Dead 3 en Cell Shading pinta super bien... no conocía su existencia



 
 jomjom [ 18 Junio 2007, 05:36 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1