Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
He optado como tu por el Virtua Stick amigo Segata!!! Vaya coincidencia, cuando vi tu mensaje, he saltado ja ja     !!!

Bueno, lo he pagado 100 euros, el Virtua Stick costaba 60 euros solamente, pero después habia 23 euros de envio y Amazon te hace pagar directamente las aduanas, asi que he pagado 17 euros por eso. Finalmente, casi pago mas por los costes indirectos que por la maquina  

Pero hago mas confianza a los vendedores japoneses, y se vendia con todo, caja, manual.

Al principio, queria el Arcade Stick de Dreamcast, pero los vendedores no lo enviaban en Francia, esperaré un poco mas, al menos que vea una buena oportunidad un dia.

Enhorabuena amigo Segata, estoy curioso de saber tus sensaciones con el Virtua Stick   .



 
 Sheva [ 18 Junio 2020, 05:21 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Te lo ha vendido por ese precio con caja y manual, pues te felicito amigo Sheva, has triunfado sin duda alguna,con impuestos y envío llevártelo por cien lerus es un triunfazo, me voy a tener que meter en Amazon japones sin duda alguna. Como encima te llegue rápido sera el triunfo del siglo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 Junio 2020, 05:40 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Te lo ha vendido por ese precio con caja y manual, pues te felicito amigo Sheva, has triunfado sin duda alguna,con impuestos y envío llevártelo por cien lerus es un triunfazo, me voy a tener que meter en Amazon japones sin duda alguna. Como encima te llegue rápido sera el triunfo del siglo.


Sega Saturn Shiro.


Gracias amigo Segata  

Normalmente llega el 29, les hago confianza porque la PC-Engine Mini llego super rapido.

El problema de comprar en Amazon Jap, es que no todos los vendedores envian en Europa, queria algunos juegos en Saturn, un Arcade Stick para la Dreamcast, y no aceptaban. Pero hay que ser curioso y mirar amigo Segata, y ver si los precios son razonables mismo con los envios y aduanas. A veces he parado compras porque no valia la pena, el precio aumentaba demasiado.

Me volvia loco viendo el Virtua Stick a 200 euros en las tiendas parisinas, asi que fue un alivio ver esto Virtua Stick en el Amazon Jap.



 
 Sheva [ 18 Junio 2020, 07:02 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Enhorabuena Sheva, a disfrutarlo!!



 
 _PABLO_ [ 18 Junio 2020, 08:24 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Gracias amigo Ultra, espero que puedas disfrutar de tu Evercade pronto también!



 
 Sheva [ 19 Junio 2020, 10:34 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Pues los inútiles de la tienda Funstock aun ni me la han enviado (son de Reino Unido) así que mínimo para Julio.
No les volveré a comprar nunca más.



 
 _PABLO_ [ 19 Junio 2020, 08:40 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sin duda se merecen esa decisión por tu parte, amigo Ultra no hay cosa que me cabree más que esas dilaciones por parte de quien tiene que enviar algo.


Desde el momento que han recibido el pago no caben dilaciones ni excusas baratas.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Junio 2020, 12:16 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Si, ayer mismo me mandaron los juegos, ahora a ver cuánto tardan.

Llevaban pagados desde el 24 de mayo....



 
 _PABLO_ [ 21 Junio 2020, 02:43 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Lo estoy flipando ampliamente amigo Ultra, lo has pagado hace casi un mes ,el lanzamiento fue el día 12 y te lo mandan ayer, eso se llama en mi ciudad tener los h..... cuadraos.



Para comprarles nada.

Bueno ya lo han enviado así que espero que te llegue pronto.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Junio 2020, 10:09 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Si, mejor tomarselo con calma y esperar. Por lo menos no vas a tener una mala sorpresa como a mi, compré mangas en una tienda en internet ya que era imposible encontrarlos en mis librerias habituales, he esperado un mes, me llega mi correo, abro tan feliz mi caja...Y se han equivocado, tengo en mis manos 5 mangas que nunca he pedido    

Pero bueno, lo noto también, voy a evitar Funstock viendo tu mala experiencia amigo Ultra.



 
 Sheva [ 21 Junio 2020, 10:19 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 386 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 385, 386, 387 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página