Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
polish-20200813-004844087



 
 _PABLO_ [ 13 Agosto 2020, 01:19 AM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Amigo Ultra ese Marvel Vs Capcom 3 Ultimate lo tenía como pendiente hace ya mucho tiempo pero siempre se me escapaba por una circunstancia u otra pero al final ha llegado a mis manos.


Por cierto buen retro-gamer te has pillado, viendo de lo que se trata iré al kiosko raudo a por el.


Es la época dorada de las consolas y el pique que muchos teníamos en esos momentos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Agosto 2020, 12:11 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Ultra ese Marvel Vs Capcom 3 Ultimate lo tenía como pendiente hace ya mucho tiempo pero siempre se me escapaba por una circunstancia u otra pero al final ha llegado a mis manos.


Por cierto buen retro-gamer te has pillado, viendo de lo que se trata iré al kiosko raudo a por el.


Es la época dorada de las consolas y el pique que muchos teníamos en esos momentos.


Sega Saturn Shiro.


Está muy chula segata, no te negaré que me esperaba un artículo de más de 8 páginas aunque hay que reconocer que no está mal. Entrevistas a gente de Nintendo y Sega muy muy interesantes.

Yo me he pillado esta delicia retro:

☆MICROMACHINES 2 TURBO TOURNAMENT SNES PAL ESPAÑOLIZADO (NUEVO A ESTRENAR)

polish-20200809-011002775

Ha sido prácticamente un milagro encontrar la versión españolizada de Arcadia de este magnífico juego, nuevo a estrenar. La versión distribuida en España es una rareza y sobre todo muy difícil de ver completo con todo su contenido (especialmente el manual españolizado fotocopiado y la hoja de inscripción de carrera).

polish-20200809-011053039

En España se distribuyó tomando como base la versión inglesa PAL UK, a la que se le añadieron los extras para españolizarla.

polish-20200809-011145534

Este juego en estado completo va "petado". En la caja no cabe un panfleto más.

polish-20200809-011241458

También traía la REG CARD española de Arcadia y el flyer publicitario de Hobby Consolas.

polish-20200809-011322744

La caja, es una de las más únicas y originales de todo el catálogo PAL de Super Nintendo, con la famosa bandera a cuadros como base.

polish-20200809-011408385

Los spines o cantos también lucen detalles exclusivos. La edición de este juego está realmente muy cuidada.

polish-20200809-011543508

El set completo de la versión españolizada.


YouTube Link


polish-20200416-124516096

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.




 
 _PABLO_ [ 13 Agosto 2020, 01:33 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Te has pillado un tesoro amigo Ultra con todo ese material extra que contiene la caja, en estos tiempos encontrar el juego con todo ese contenido es un triunfazo sin duda,un estado impecable.


Lastima que sean solo ocho páginas el reportaje pero con todo y eso será interesante de leer sobretodo por nostalgia de los buenos tiempos de la edad de oro de las consolas cuando nos metimos en este apasionante mundillo.



Francamente para mi esta revista es mucho mejor  que las actuales, las de ahora no tienen gracia, no tienen la chispa y el encanto de las de antaño.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Agosto 2020, 01:53 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Increible esta historia de nuevo con Micromachines 2, lo que mas me gusta cada vez no es el juego en si, es mas la historia , lo que representa y como lo has conseguido. Lo que me gusta también es ver que conoces mucha gente que tiene los mismos valores que tu amigo Ultra.

8 paginas es miserable por un tema tan ambicioso. Sobre todo que conocemos bastante bien esta historia, la hemos vivido ademas...Esta guerra se merece por lo menos 20-25 paginas.

Nunca he comprado un Retrogamer, existe la edicion francesa también, pero es verdad que he abandonado la prensa de JV, a ver si cambio de idea!



 
 Sheva [ 13 Agosto 2020, 03:23 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Gracias compañeros.

El.juego es un sueño para el que he tenido que ahorrar bastante. Es un juego carísimo del catálogo (hablo de caro para unidades nuevas) , y si a eso le sumas la rareza de ser nueva y de Arcadia, la versión españolizada se dispara por las nubes.

Hacía tiempo que no me dejaba un pastizal así por un capricho (equivalente a una semana de trabajo) pero la oportunidad y la rareza extrema de la edición vendida en España bien lo merece. Por no decir que soy un fanático de los juegos de Micromachines en 16Bit, creo que es una de las mejores sagas de conducción que nos legó la Cuarta GEN. Así que bueno, capricho dado y una maravilla retro más para la colección, que como ya os he dicho está a muy pocos títulos de cerrarse (menos de 25 sumando todas las consolas.

La Retrogamer de este mes y la de la portada de Doom son dos de las que siempre recomendaré. Estoy disfrutando mucho su lectura.

Os contaré una anécdota de ayer...

Me serví una cerveza negra a las tantas de la madrugada, me bajé al salón y en el sofá encendí la luz de lectura (tenue) y me quedé dormido, y esta mañana mi hijo pequeño me despertó con la Retrogamer a la altura de la axila y roncando jajajaj



 
 _PABLO_ [ 13 Agosto 2020, 09:20 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Estoy de acuerdo contigo amigo Sheva de que el tema de la madre de todas las batallas consoleras daba para 20-25 páginas de reportaje y más teniendo en cuenta todas las repercusiones a las que dio lugar, si no querían monopolizar en gran parte ese número de la revista, podían haberlo dividido en partes a lo largo de varios ejemplares, lo cual hubiera sido un gancho evidente y un acicate para comprar los sucesivos ejemplares.


Amigo Ultra viendo el estado del juego ya me suponía que te habías dejado 300 lerus como mínimo, es un vicio sano al fin y al cabo, con un marcado matiz cultural.

Me ha gustado mucho que compartas con nosotros tu anécdota, se ve que aparte de los videojuegos te gustan las buenas cervezas más allá de las birras mediocres que consume la mayoría de la gente.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Agosto 2020, 12:06 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Estoy de acuerdo contigo amigo Sheva de que el tema de la madre de todas las batallas consoleras daba para 20-25 páginas de reportaje y más teniendo en cuenta todas las repercusiones a las que dio lugar, si no querían monopolizar en gran parte ese número de la revista, podían haberlo dividido en partes a lo largo de varios ejemplares, lo cual hubiera sido un gancho evidente y un acicate para comprar los sucesivos ejemplares.


Amigo Ultra viendo el estado del juego ya me suponía que te habías dejado 300 lerus como mínimo, es un vicio sano al fin y al cabo, con un marcado matiz cultural.

Me ha gustado mucho que compartas con nosotros tu anécdota, se ve que aparte de los videojuegos te gustan las buenas cervezas más allá de las birras mediocres que consume la mayoría de la gente.


Sega Saturn Shiro.


Si tío las birracas son mi pasión. Ya me acercaré algún día por Algeciras y echamos una tarde de birras.

La de esta noche fue una Mahou Maestra Dunkel que tiene unos toques perdidos a chocolate acojonantes. Está deliciosa y su espuma cremosa es de gran calidad (no se evapora rápido como en las cervezas baratas)

Enlace

En cuanto al juego fueron más de 300 loretes, de hecho fueron 490 así que no te digo nada lo satisfecho que estoy, pero pica que te cagas.
Ya sabemos que SNES PAL ESPAÑA NUEVO o MINT es muy muy escaso y buscado. Ojalá los hubiese a palés llenos y seguro los compraríamos a 60€ pero tú y yo sabemos que no es el caso.
He esperado muchos muchos muchos años hasta dar con la unidad deseada.

Y es una gozada haberla encontrado.



 
 _PABLO_ [ 14 Agosto 2020, 08:24 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo también bebo casi exclusivametnte cervezas, ya me paso la epoca de beber vodka, tequila, y demas alcoholes. Pero a mi me gustan mas las weisbier, las cervezas negras ya no me gustan tanto.

E intento saber mas sobre el mundo del sake, es verdaderamente apasionante.

Me he reido mucho con tu anecdota amigo Ultra, a ver si tus chicos llegan a ser apasionados de JV también. Yo ha veo que Fortnite es una maquina de guerra total entre los adolescentes, he visto el sobrino de mi chica este verano y pasaba horas y horas con este juego.

Me he paseado por Paris ayer y he visto una tienda donde habia una Gamecube Japonesa a 40 euros. No la he cogido, no conozco bien esta consola...Y estaba un poco frustrado, siempre aparecen cosas asi que no me interesan particularmente.



 
 Sheva [ 15 Agosto 2020, 11:19 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sera un placer tenerte en Algeciras y pegarnos una tarde de birras amigo Ultra, yo aparte de las más comunes soy un gran amante de otras que no lo son como por ejemplo la Affligem Triple, Retiro de Yuste, Paulaner, Paulaner Salvator, Erdingen, Guinness, Murphy etc....




Te has gastado un paston sin duda pero si la dicha es buena no hay desembolso grande. Ojala hubiera más abundancia de juegos de Snes en estado Mint pero claro han pasado muchos años y el formato de las cajas no favorece su buena conservación.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Agosto 2020, 12:23 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 391 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 390, 391, 392 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página