Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Me he pillado recientemente un juego de lo más curioso e interesante Child of Eden para Xbox 360 por 6 euros en un estado de 9/10. Un juego de Tetsuya Mitsuguchi uno de los grandes creativos de Sega en su época dorada creador de uno de los juegos mas innovadores de la Dreamcast, Rez.


Y este juego que he pillado aunque a priori pueda pasar desapercibido en las estanterías de las tiendas de videojuegos debido a que es compatible con el Kinect, es un juego bastante inspirado en la obra anteriormente mencionada de su creador con todo lo bueno que ello implica.


Un juego bastante original e interesante.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Octobre 2021, 12:47 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Lo que has dicho Zeros es la verdad y también lo dijo ya Jasvy. De todas formas, todo el mundo juega y colecciona como quiere.

Amigo Segata, nunca he jugado a este tipos de juegos, como Rez o Child of Eden. Y mira que me interesa el concepto.



 
 Sheva [ 11 Octobre 2021, 07:16 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Todo es ponerse amigo Sheva, el Child of Eden se encuentra de forma no demasiado complicada y esta para 360 que seguro que tendrás, yo que tu lo probaría.


A mi personalmente me costo empezar con los Elder Scrolls porque me interesaba mucho el concepto pero le temía a lo largos que podían ser, me decidí a hacerlo un día y francamente no me arrepiento, me lo pase pipa con el 4 y el 5.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 12 Octobre 2021, 09:03 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Después de casi cuatro meses de espera me llego el Mission Stick para Sega Saturn que me consiguió un buen amigo a través de un contacto en el país del sol naciente, me ha salido por 50 leuros del ala.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 19 Octobre 2021, 10:50 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Genial esta adquisicion, a ver que tal sera jugar con este stick a los Panzer Dragoon amigo Segata



 
 Sheva [ 20 Octobre 2021, 08:58 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Pues sí, Segata... baratísimo además.



 
 Jasvy [ 21 Octobre 2021, 10:20 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Tengo que probar lo del Panzer Dragoon amigo Sheva no se me había ocurrido, yo lo tenía pensado para After Burner, Space Harrier,  y Wing Arms.


La verdad es que si amigo Jasvy aunque tardo en llegar casi 4 meses pero estoy muy contento porque lo del retro se esta poniendo cada vez más difícil.

Ahora aparte de adquisiciones puntuales mi objetivo es la 360 que en estos momentos esta en su momento dulce para pillar mucho material a buen precio. En cierta cadena se están viendo juegos muy buenos a diez o menos.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 21 Octobre 2021, 12:54 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo lo último que me he comprado ya os lo imaginaréis, os subí la foto incluso a Twitter:

https://twitter.com/alfonsryo/status/1450071453731368967?s=20

Está muy bien. A ver si tengo más tiempo para jugarlo a fondo porque solo le he podido echar un par de horas o así...



 
 Ryo Suzuki [ 21 Octobre 2021, 05:27 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Cuando hayas dedicado algo de tiempo podías darnos unas primeras impresiones, para hacernos una idea.

La verdad, se hecha en falta que medios de envergadura dediquen más tiempo a este tipo de lanzamientos. Supongo que estos no pagan las facturas...



 
 Jasvy [ 22 Octobre 2021, 09:27 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Ya me estoy acostumbrando a que no hablen de estos juegos que salen en las viejas consolas, ni hablan de las traducciones  de juegos ni de las nuevas salidas, pero tenemos suerte que haya una alternativa con los websites de apasionados o los foros.

Claro que un Intrepid Izzy no va a hacer muchos clicks comparado con el trailer del GTA Trilogy...Y sin hablar de los juegos retros, hay muchas noticias que no tienen ningun comentario y ni interesan a la gente, no es sorprendente que ignoren toda esta maravillosa scene retro.



 
 Sheva [ 23 Octobre 2021, 11:38 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 410 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 409, 410, 411 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página