Se dejan ver

Se dejan ver
Artículo
Mensaje Se dejan ver 
 
Bueno estos nuevos screenshots de Street Fighter IV me dejan un poco más tranquilo, al menos me gustan bastante más que el Ryu y el Ken que habíamos visto, vuelven  los demás personajes clásicos:

CHUNLI "que te doy una guaya"
user_2_chunli


HONDA "becomes anorexico"
18_6b99f544_hon04


DALSIM "engordo lo que Honda perdio"
18_36608702_darusimu01


ZANGIEF "no se entero que se acabo la guerra fria"
18_15d02747_zan01


A ver si al final sera guapo y todo

Fuente: gamerah



 
 Ryo Suzuki [ 10 Febrero 2008, 09:03 PM ]


Se dejan ver
Comentarios
Mensaje Re: Se Dejan Ver 
 
La verdad es que si hay una compañia(third) en la que podemos confiar un minimo esa es ,sin duda,CAPCOM...Es mucho mas trabajadora que muchas empresas niponas desarolladora .Y es que en esta generacion de consolas es la que mas esta diversificando los trabajos y currandoselos.

En cuanto a las imagenes,no pintan mal del todo,parece que los trazos esten hechos con lapiz   mola bastante(aunque yo este quemado de tanto manga desde hace mucho tiempo).

Bueno SATURNIANOS (o deberia decir SEGUEROS) Me presento,soy nuevo y os mando un saludo.

PARA RYU : jjejeje estuve esperando desesperadamente tu mensaje para poder postear en este foro.

Saludos



 
 RED IDEYA [ 12 Febrero 2008, 10:37 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1