Siliconera ya ha catado Guardian Heroes

Siliconera ya ha catado Guardian Heroes
Artículo
Mensaje Siliconera ya ha catado Guardian Heroes 
 
La web con nombre de suministradora principal de la plantilla de feminas habituales de Telecinco, publica una preview playtest de la reedición de este juego clásico de Saturn que más de uno espera como agua de mayo.

advance-guardian-heroes-gba

Como ya sabréis el juego se prepara para Xbox Live Arcade, pero se comentaba que también podría aparecer en la sobremesa de Sony. Parece ser que la experiencia de juego en este hands on ha sido muy positiva. Podeis leerlo aquí.

P.D: Nunca será lo mismo que el de Saturn en una buena tele de tubo con un cable RGB :twisted:

Fuente: SEGAShiro



 
 Ryo Suzuki [ 08 Julio 2011, 03:30 PM ]


Siliconera ya ha catado Guardian Heroes
Comentarios
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
sin duda una buena noticia que sigan acordandose de esta saga pero como dice ryo como en una saturn no va a ser XDD



 
 davidvaldivia [ 08 Julio 2011, 04:15 PM ]
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
P.D: Nunca será lo mismo que el de Saturn en una buena tele de tubo con un cable RGB :twisted:
[/url]


Como la que tengo yo  :lol: Y añado que Guardian Heroes, sin ralentizaciones, es herejia



 
 Funcioneta [ 08 Julio 2011, 07:56 PM ]
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
Suscribo la mocion,jugar en Sáturn en una tele de Tubo con el volumen a toda pastilla es la autentica experiencia Guardian Heroes.

La salida del juego en el Xbox live es no obstante una magnifica manera de que las generaciones actuales conozcan una de las maravillas de la Saturn y entiendan porque los fans de Sega lo somos.

Sega Saturn Shiro



 
 segatasanshiro [ 08 Julio 2011, 08:21 PM ]
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
Si ojala salieran más joyas para que vean que los de antes si eran juegos y más que son de las consolas de SEGA. :putoamo:



 
 omi_payaso [ 09 Julio 2011, 02:51 AM ]
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
Esa es la idea,que la experiencia no sea la misma de cuando lo jugamos en la Saturn.Aunque claro,no seria el primer port que nos traen tal cual.Yo ahora estoy disfrutando de lo lindo al Princess Crown en la Psp,sigue en Japo pero la Delicatessen no sabe de fronteras.  :putoamo:



 
 elvizius [ 09 Julio 2011, 10:09 AM ]
Mensaje Re: Siliconera Ya Ha Catado Guardian Heroes 
 
Estoy un poco fuera del mundillo, pero para que plataforma saldrá?



Edito: hay que  leer bien....

Putada que no salga para Wii, o Wiiware



 
 leocabron [ 10 Julio 2011, 01:31 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1
 
 




 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0209s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado