¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Jugdement



 
 cholas00 [ 09 Agosto 2018, 01:52 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Cuando en una saga de exito se cambia al estudio desarrollador se arriesgan a que pasen estas cosas, esta claro que igual que Bungie en el caso de Halo o Epic en el caso de Gears no lo va a hacer nadie aunque espero que en estas proximas entregas que se avecinan la cosa mejore.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Agosto 2018, 01:59 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
JOE & MAC 3 de SUPER NINTENDO. DELICIOSO.

DATA EAST....qué cracks!!!!!



 
 _PABLO_ [ 15 Agosto 2018, 02:42 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Sin duda alguna lo son amigo Ultra, uno de mis juegos favoritos de ellos es este.


YouTube Link


Tecnicamente no fue precisamente puntero en su momento pero pica como pocos y es muy rejugable.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Agosto 2018, 09:32 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Ese juego es divertido de cojones!!! Lo he jugado sólo de prestado y es una maravilla de beat em up a pesar de sus gráficos simplones.
Muchos coleccionistas lo veneran, un día he de hacerme con una copia.

Por cierto la música me encanta como acompañamiento! Larga vida a Data East!



 
 _PABLO_ [ 15 Agosto 2018, 11:45 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Pues ahora mismo le tengo un vicio hechado al Animal Crossing de la GameCube, si, puede parecer para muchos un triste simulador social pero me tiene enganchadisimo esa mierda.
Tmb estoy dandole caña al phantasy Star 2 de la megadrive y en CASTELLANO! xD



 
 DreamerCast [ 15 Agosto 2018, 07:03 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Pues ahora mismo le tengo un vicio hechado al Animal Crossing de la GameCube,


Ojo que ese juego es un quita-vidas XDDDD yo estuve enganchado mucho tiempo, hasta que conseguí los juegos de la NES y dije. Ya está XDDD



 
 zeros [ 15 Agosto 2018, 07:22 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
La verdad que sí sería, es un jodido quita vidas, xdd.

Tmb se me olvidó citar a otro que me está encantando y que lo jugué de pequeño pero no tuve pelotas de pasar, el light crusader de la mega, estoy jugando la versión pal a 50 Hz. Voy por la parte de los orbes, jodido coñazo que me ha costado encontrar los putos papiros para el puzzle. Que maravilla de juego.

Como detalle, intenté jugarlo a 60hz con el mod de la megadrive, pero se congela siempre en el primer Boss el dragón rojo. No hay muchas diferencias de 50 a 60 en este juego pero me da mucho coraje ver los bordes oscuros en los laterales del tv.

Que puta maravilla de juego, cuando lo acabé , q será todo un reto comentaré lo que me ha parecido.



 
 DreamerCast [ 16 Agosto 2018, 04:14 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Ya que soy un fan de mechas y anime al estilo Macross/Evangelion, he encontrado el Gundam Dynasty Warriors: Gundam 3 en Xbox 360.

Como siempre, es un estilo muy repetitivo, pero vaya placer de jugar con los mechas de Gundam  



 
 Sheva [ 16 Agosto 2018, 06:11 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Pues yo estoy estoy sufriendo últimamente de lo lindo: Dark Souls Remastered. Ya ha habido un par de momentos en los que he estado tentado de abandonar. El juego es un sufrimiento continuo. Es verdad que cada vez que logras vencer un jefe la sensación de victoria es reconfortante. Pero no sé si compensa cada vez que llevas 5 de humanidad, te matan, y volviendo a donde estabas (a recoger tu muy preciada humanidad y varios miles de almas) un enemigo masilla mindundi te tira por un barranco en un mal movimiento y pierdes dos horas de farmeo. Desesperante.

Por si fuera poco, alterno con partidas a Mega Man e Ikaruga.

Y en ratos voy jugando a Sonic Mania Plus.



 
 Jasvy [ 16 Agosto 2018, 10:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 130 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página