¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo ultimamente despues de pasarme el extenso Fallout 4 me estoy dedicando a algo más ligero e intenso al estilo Arcade Old School por lo menos lo más en esa linea que nos pueden dar los juegos actuales.

Concretamente al Forza Horizon 2, una saga de exclusivos de la Xbox que empezo como un producto menor a la sombra de los Forza y que actualmente ha superado a su progenitor sin duda alguna.

Unos juegos que valen su peso en  oro y que constituyen a falta de más entregas de Gears y Halos la bandera de los exclusivos de la One.


Os animo a haceros con ellos y a darles caña que encima ahora el 2 y el 3 estan a muy buen precio.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 May 2019, 12:29 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Shenmue. He acabado de nuevo el primero y voy a comenzar Shenmue 2 en Dreamcast.

Tengo los Shenmue HD en PS4 pero prefiero jugar con mi querida DC  



 
 Sheva [ 08 Julio 2019, 10:01 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo jugando al primer shining force de megadrive y al Guid wars 2 un mmo.



 
 Light crusader_1988 [ 09 Julio 2019, 10:54 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo sigo dandole al Forza Horizon 2, también le pego al Sine Mora Ex y al incombustible Sega Rally de la Saturn.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 Julio 2019, 11:17 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Ahora le estoy dando al The Witcher 3 Wild Hunt edición GOTY, de momento me parece una gozada de juego con una historia absorvente y una jugabilidad muy buena. Hacia tiempo que queria darle duro y lo estoy disfrutando.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 23 Julio 2019, 05:34 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Me he volcado en Switch. Por ser la "novedad" y por tener que jugar en pareja    

A ver si ahora que tengo más tiempo libre (y en soledad) puedo encerrarme a seguir catando el catálogo de Dreamcast. Cuando la dejé de lado hace un par de meses, estaba metido de lleno con el Quake III Arena (con teclado y ratón) y con el Daytona USA (me quedé atascado en el tercer circuito, los otros dos los ganaba con facilidad).

De retomar un día de estos la Dreamcast, puede que siga con el Quake III Arena y comience a darle duro al SEGA Rally.

Recuerdo cuando le daba duro al Sega Rally el Saturn y era costumbre pasarme el juego completo cada día, antes de jugar al juego que escogiera.



 
 Ristar [ 23 Julio 2019, 08:54 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
La Dreamcast es una consola que te puede dar mucha diversión amigo Ristar, aunque ese Sega Rally te va a costar mucho más que el de la Sega Saturn.

Si te lo quieres pasar pipa sin tener que invertir demasiado tiempo te recomiendo que le des al The House of the Dead 2 y al Confidential Mision que son mejores con pistola pero que se pueden jugar perfectamente sin ella. Si posees la pistola o piensas hacerte con ella recuerda que solo funciona con televisores de tubo que no sean de 100 Hz.

Otros juegos muy interesantes son Soul Calibur, Zombie Revenge, Jet Set Radio, los dos Sonic Adventure, los dos Crazy Taxi en plan partidas cortas.

Cosas más profundas muy buenas los dos Shenmue, Metropolis Street Racer, Resident Evil Code Veronica, Shadowman, Headhunter, Phantasy Star Online, Grandia 2.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Julio 2019, 01:41 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Hola segata;

Conozco más o menos bien el catálogo de la Dreamcast, aunque siempre hay algún videojuego por descubrir (es de lo mejor de este mundillo ¿verdad?).

Y lo siento, pero los Sonic en 3D no están hechos para mi. Y lo he intentado cientos de veces  



 
 Ristar [ 24 Julio 2019, 04:40 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]

Y lo siento, pero los Sonic en 3D no están hechos para mi. Y lo he intentado cientos de veces  


Ya somos 2.
Larga vida al SONIC 2D



 
 _PABLO_ [ 24 Julio 2019, 06:11 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
En mi modesta opinión Dreamcast es de lo mejor de este mundillo sobretodo si te gustan los arcades. Su catalogo no es demasiado largo numericamente hablando pero en relación juegos de gran calidad con respecto al catálogo total es sobresaliente.

Si quieres arcades de lucha en 2 D tienes los dos Capcom VS Snk que son geniales sobretodo el segundo, si quieres lucha en 2D con superheroes tienes los dos primeros Marvel VS Capcom siendo el segundo el mejor de toda la saga incluidas las entregas más modernas alcanzando la friolera de 56 jugadores desbloqueados todos pasandote el juego las veces que haga falta como los hombres no con DLC´s saca-cuartos tan de moda hoy en día desgraciadamente. Sin olvidarnos de las maravillas de Snk como el Garou y los King of the Fighters desde el 98 al 2.002.

En lucha 3D tenemos al mejor Soul Calibur de todos sin contar con juegazos como Dead or Alive 2, Project Justice, Virtua Fighter 3 y Fighting Vipers.

Si te gustan los juegos de conducción tienes un catalogo largo y variado desde los más tecnicos como MSR, Ferrari 355 y Sega Rally 2 a los mas asequibles como Crazy Taxi 1y2.

De matamarcianos también va muy bien surtida con cositas como Ikaruga, Mars Matrix, Zero Gunner 2, Under Defeat, Twinkle Star Sprites o Rez.

En deportes también estaba bien la Dc pese a no tener fifas ni pros, solo recordad que las primeras entregas de los ahora muy famosos NBA 2K, Nhl 2k y Nfl 2k amanecieron en Dreamcast sin olvidar juegazos deportivos como las dos primeras entregas de Virtua Tennis, Sega Extreme Sports entre otros.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Julio 2019, 09:16 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 142 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página