¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Doom 64 en Switch. Es la reedición del juego de Nintendo 64.

Son juegos que cojo con muchas ganas, pero cuando se empiezan a complicar demasiado, los dejo a un lado.

Y en Dreamcast el Bangai - O. Me ha costado cogerle el punto, porque esperaba que fuera otro tipo de videojuego. Pero me está gustando bastante.



 
 Ristar [ 15 Agosto 2020, 02:17 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Ristar escribió: [Ver mensaje]
Y en Dreamcast el Bangai - O...

Ay la Dreamcast...mi gran cuenta pendiente.
Yo juego a Divinity II Original Sin en PS4, que me ha traído recuerdos de mis tiempos en el PC con baldur's gate, y algún que otro intento a TLOU parte 2 en el modo de muerte permanente a ver de qué estoy hecho.

En Megadrive mini estoy rejugando Shining Force.



 
 lanjackie [ 18 Agosto 2020, 10:49 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Amigo lanjackie veo que tienes una cuenta pendiente importante, satisfacerla cuanto antes debes joven padawan.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 Agosto 2020, 04:36 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
uff

No juego a nà...  

Tengo a medias una partida de ALICE MADNES RETURNS...

Y hago alguna partidilla a juegos de GAMEBOY con la PSP... En plan Super Mario Land, Motocross Maniacs.

No me apetece nada jugar ultimamente... Y me jode porque estoy desaprovechando el verano...  



 
 CarrieFernandez [ 21 Agosto 2020, 07:01 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo después de juegos como Yakuza Kiwami 2 y Sakura Wars, era perfecto tener Streets of Rgae 4 para relajarme. El juego es realmente bueno madre mia.

Y ya que me encanto el anime ToraDora, he visto que habia una fan-trad del visual-novel en la PSP, lo hago tranquilamente  disfruto mucho, cada vez alucino con estas personas que traducen juegos asi, merecen tanto respecto.

La PSP la uso mucho en verano y también juego en la Game Boy con ella. Aun me es dificil de creer que es una maquina de 2004.



 
 Sheva [ 23 Agosto 2020, 09:03 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo he vuelto a retomar el Star Craft  II y le estoy dando fuerte a la campaña de los zerg que esta de lo mas interesante. Y en la ONE le estoy dando duro al Marvel Vs Capcom Infinite que tiene una historia que hace las delicias de los marvelitas de Pro.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 27 Agosto 2020, 12:57 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Ya que no queria estar saturado con la Saga Yakuza, la habia dejado de lado un poco y ahora es tiempo de comenzar el The Yakuza Remastered Collection con Yakuza 3, quiero ver de nuevo a Kiryu Kazuma   .



 
 Sheva [ 06 Septiembre 2020, 05:33 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Pues ya he acabado Yakuza 3...Y fue como siempre un placer jugar con Kiryu, vaya heroe.

Lo malo es que como tengo que acabar la saga y que me quedan aun 3 juegos que hacer, ignoro completamente los side-quests, prefiero centrarme en la historia principal. He acabado el juego en 13 horas...Y he completado el juego al 5%   .



 
 Sheva [ 20 Septiembre 2020, 03:58 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo sigo intentando y desesperándome con el Probotector de MD. Pero me gusta tanto que no dejo de jugarlo.

Aunque este juego es de pelo duro jajajaj



 
 _PABLO_ [ 20 Septiembre 2020, 08:01 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo ahora tras terminar el Call of Duty World War Two le estoy dando al Titan Quest.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Septiembre 2020, 09:09 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 163 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 162, 163, 164 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página