¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Estoy en un periodo Samourai Shodown, navegando entre varias consolas y juegos, el ultimo episodio en PS4 que es una maravilla, él de 360 que es muy decepcionante, pero tenia que acordarme si era exacto o no, el Samourai Shodown Anthology en PS2 que es una muy buena compra para descubrir toda la saga, al Samurai Spirits III de Saturn que es realmente bueno por este precio y sorprende por su  ambiente muy serio y negro, y a los episodios de la NGP y NGP Color que son también grandes juegos en estas portatiles.



 
 Sheva [ 14 Marzo 2021, 05:07 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo estos días aparte de jugar al Assasin´s Creed Odissey como juego actual, ayer me pase el Battle Garega de la Sega Saturn con mi Virtua Stick y os puedo garantizar que es un experiencia jugable que merece la pena, eso sí en fácil porque en normal o en difícil hay que tener reflejos propios de Flash.


Lo disfrute como un enano francamente y ahora cuando cene le quiero dar caña a algún juego de lucha de los noventa.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Marzo 2021, 10:19 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Jugando por fin a Sakura Wars: Columns 2 en inglés, vaya noticia y sorpresa, lo tengo en Dreamcast y nunca he comprendido la historia, asi que por fin puedo entender y disfrutar este magnifico puzzle-game en Dreamcast gracias a este fantrad



 
 Sheva [ 09 May 2021, 11:07 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Esa fantrad sin duda es muy grande y ha hecho un gran favor a muchos jugones, como al amigo Sheva  


Volviendo al tema del hilo le estoy dando al Warriors 4 Orochi y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante, diversión directa, sencilla y sin pretensiones.



¿ Que más se puede pedir en estos tiempos?


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 May 2021, 04:01 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
https://www.instagram.com/p/COoWYMtnXZ3/?igshid=175tgk91cww0m

Esa joyita llamada Xenocrisis



 
 _PABLO_ [ 10 May 2021, 04:07 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Ahorita juego con globos



 
 MaryEscalante [ 10 May 2021, 04:56 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Pues por fin sale un juego nuevo decente en PS5... estoy jugando a Resident Evil 8. Y me está gustando mucho. Si tengo tiempo os escribo algo más sobre ello en otro hilo. Por las redes le ponen como un fallo el que sea corto. Entendiendo como corto entre 8 y 10 horas. Yo personalmente estoy ya harto de que para jugar a un juego tenga que hipotecar mi vida porque dura al menos 70, más de 100 si quieres sacar todo el jugo. Personalmente agradezco un buen juego, intenso, de 8-10 horas de duración, que era el estándar en la época de ps2-ps3 y me parece una duración ideal. Ni todos los géneros ni todos los mundos se ajustan a jugar 100 horas. ¿Te puede dar miedo un juego a partir de la hora 15? Lo dudo.



 
 Jasvy [ 11 May 2021, 09:52 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Los Resident Evil son juegos cortos pero rejugables.

No entiendo por que razon la gente se queja de la duracion de algunos videojuegos.

Son aventuras cortas, pero muy intensas. Y siempre puedes volver a empezar, hacer la partida un poco distinta...



 
 CarrieFernandez [ 11 May 2021, 01:23 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo también prefiero ahora mil veces un juego de 10-15 horas que un juego donde estas obligado hacer mini-quests sin interés para aumentar artificialmente la duracion de un juego.

Lo ideal era por ejemplo los Yakuzas, se pueden hacer en 10-15 horas y si realmente te gusta el juego, pues puedes hacer las quests al lado sin problemas y sin estar obligados de hacerlas todas.

Ya me gustaria saber lo que piensas del juego Jasvy, y saber si realmente se parece a un Call of Duty a veces  (no sé que pensar de este tipo de comentarios )



 
 Sheva [ 11 May 2021, 06:31 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
No, me parece un Resident Evil evolucionado. Este me está recordando algo más al 4. Tiene más acción y menos puzles que el 7, pero aún así tiene mucho más ADN de la saga que el 5 o el 6. Sigue habiendo puzles, llaves y placas que insertar en sitios. La mayoría de los puzles son sencillos, pero no, no es un Call of Duty. Yo lo estoy disfrutando mucho. Gráficamente es una pasada, y la verdad es que me parece mejor de lo que he leído en muchas reviews. De verdad... a veces no sé qué espera la gente.



 
 Jasvy [ 12 May 2021, 12:50 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 171 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 170, 171, 172 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página