¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
La lámpara "gamer"  



 
 Ristar [ 06 Septiembre 2021, 09:01 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Pues terminado el primer Trails of Cold Steel, me he pasado a algo cortito... Shining Force 3 Episodio 2 en español, en Saturn. Llevo poco, pero por ahora me está gustando muchísimo.



 
 Jasvy [ 26 Octobre 2021, 10:37 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo después del Ace Combat 7 que lo he exprimido de cabo a rabo de lo que me ha gustado, me he puesto con el Wolfenstein The New Order para la Xbox One que de momento me parece muy interesante.


En cuanto a retro aparte de partidas esporádicas a diversos juegos en una consola chinosa en los ratos muertos en el curro le estoy dando al Theme Park de la Mega Drive.


En cuanto este más suelto iniciare una ronda de testeo de periféricos de Sega Saturn para compartir impresiones con vosotros.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 26 Octobre 2021, 04:48 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues terminado el primer Trails of Cold Steel, me he pasado a algo cortito... Shining Force 3 Episodio 2 en español, en Saturn. Llevo poco, pero por ahora me está gustando muchísimo.


Son 35-40 horas, no puedo decir que Shining Force 3 Ep 2 sea cortito     !!



 
 Sheva [ 26 Octobre 2021, 09:15 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Comparado con el Trails of Cold Steel eso es un juego cortito...



 
 Jasvy [ 27 Octobre 2021, 09:15 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Hola a tod@s, cuanto tiempo.

Yo he desempolvado mi Sega Saturn y me he puesto manos a la obra con ese "propósito" de darle mucha caña a esta estupendísima consola.

Estoy re-jugando Panzer Dragoon Saga con la estupenda tradu de este foro y hace poquito me acabé Wachenröder juego que me ha parecido espectacular y me lo he acabado agenciando por eBay.



 
 Sakai [ 28 Octobre 2021, 02:08 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Bienvenido de nuevo Sakai!

Has acabado Wachenröder??? Es uno de los tesoros secretos de la Saturn, que tal es? Y es facil de jugarlo mismo si es todo en japonés?



 
 Sheva [ 28 Octobre 2021, 08:58 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Yo he usado esto como apoyo

https://gamefaqs.gamespot.com/satur...oder/faqs/25258



 
 Sakai [ 28 Octobre 2021, 05:15 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Mary Skelter Finale mas que nada, no queda tanto tiempo pero se hace lo que se puede.



 
 ShdowVader [ 28 Octobre 2021, 05:57 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Al todopoderoso VALFARIS.


OH MAMA!!!!!



 
 _PABLO_ [ 02 Noviembre 2021, 03:39 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 178 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 177, 178, 179 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página