¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Rocket Knight Adventures vaya J U E G A Z O

¿Cómo es posible que nunca haya jugado esta J O Y A en mi niñez???

 



 
 _PABLO_ [ 30 Junio 2022, 08:12 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Es curioso, yo también lo jugué por primera vez hace bastante poco, como seis meses. Y llegué a la misma conclusión que tú: ¿cómo no lo jugué antes? Me pasó lo mismo con Gunstar Heroes, por cierto, que lo jugué por primera vez "de verdad" hace como un año. Y flipé con el juegazo que es y con no haberlo catado antes.



 
 Jasvy [ 01 Julio 2022, 09:32 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Estoy jugando a Sonic Origins en switch.
Está muy muy bien, es la compilación definitiva. Ya me he pasado el Sonic 1 y el 2.



 
 lanjackie [ 01 Julio 2022, 01:28 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es curioso, yo también lo jugué por primera vez hace bastante poco, como seis meses. Y llegué a la misma conclusión que tú: ¿cómo no lo jugué antes? Me pasó lo mismo con Gunstar Heroes, por cierto, que lo jugué por primera vez "de verdad" hace como un año. Y flipé con el juegazo que es y con no haberlo catado antes.


Pues fíjate con Gunstar Heroes me pasa que aun siendo un juegazo, su dificultad me pesa demasiado. No es un juego asequible, o al menos no sin memorizar demasiadas cosas. A mí al menos me pasa...



 
 _PABLO_ [ 01 Julio 2022, 02:09 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Estoy jugando a Sonic Origins en switch.
Está muy muy bien, es la compilación definitiva. Ya me he pasado el Sonic 1 y el 2.
El modo espejo debe ser muy curioso!



 
 Ristar [ 01 Julio 2022, 10:57 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Pues fíjate con Gunstar Heroes me pasa que aun siendo un juegazo, su dificultad me pesa demasiado. No es un juego asequible, o al menos no sin memorizar demasiadas cosas. A mí al menos me pasa...


Treasure no nos daba obras faciles, yo también he sufrido con Gunstar Heroes, y no hablo de Alien Soldier.



 
 Sheva [ 01 Julio 2022, 11:18 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]

Pues fíjate con Gunstar Heroes me pasa que aun siendo un juegazo, su dificultad me pesa demasiado. No es un juego asequible, o al menos no sin memorizar demasiadas cosas. A mí al menos me pasa...


Treasure no nos daba obras faciles, yo también he sufrido con Gunstar Heroes, y no hablo de Alien Soldier.


Muy cierto.



 
 _PABLO_ [ 02 Julio 2022, 12:28 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Descargué la demo del Super Lucky's Tale en Switch

Es una especie de Spyro... está bien, colorido, bien animado... pero está enfocado a un público muy infantil.

Es demasiado sencillo, según he leído.



 
 Ristar [ 02 Julio 2022, 03:10 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
Pues tiene muy buena pinta la verdad, a mi me gusta este tipo de juegos también.

Yo estoy con la PC-Engine Mini japonesa, ya es hora de disfrutar de nuevo de los juegos de esta consola.



 
 Sheva [ 02 Julio 2022, 04:42 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 
 
El Alien Soldier es difícil con avaricia, lo tengo pendiente el pasarlo como experiencia hardcore definitiva, no se cuando pero lo haré.


Es un reto que tengo que conseguir.


Treasure como bien decís, casi nunca hacía juegos fáciles o medianamente asequibles, salvo una de las mejores Guardian Héroes. Para mi gusto su mejor obra porque es un gran juego con el que no hay que dejarse la vida para completarlo y esto lo hace infinitamente rejugable.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 03 Julio 2022, 10:15 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 194 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página