Mañana comienza RetroBarcelona

Mañana comienza RetroBarcelona
Artículo
Mensaje Mañana comienza RetroBarcelona 
 
Como os veníamos avisando desde hace unos días, mañana ya comienza este prometedor evento retro que tendrá lugar en el Design Hub durante este viernes, sábado y domingo.

retrobarcelona retro informatica consolas sega saturno segasaturno dreamcast feria evento barna barcelona

Varios amigos en representación de esta web estaremos presentes junto a los inestimables compañeros de www.dreamcast.es

Os invitamos a todos a acercaros a esta feria que es gratuita y en la que podréis encontrar una oferta atractiva de todo lo relacionado con este mundillo de videojuegos retro (conferencias, mercadillo, exposición, arcades, etc).

No podéis faltar, nos vemos por allí

Fuente: Web oficial

P.D: Para los que seais de Madrid y alrededores y no podáis/querais desplazaros a Barcelona, recordad que este mismo fin de semana se celebra la RetroMadrid Games Week!!



 
 Ryo Suzuki [ 08 Noviembre 2013, 02:05 AM ]


Mañana comienza RetroBarcelona
Comentarios
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Me suena interesante pero vivo super, super leeejoooos  



 
 xxTHeLoLxDzz [ 08 Noviembre 2013, 04:53 AM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Como me gustaria poder ir,pero también me esta adesmano en la otra punta del mapa. Poner fotos para los que no podemos disfrutar de ello en persona y pasarlo bien



 
 cholas00 [ 08 Noviembre 2013, 07:16 AM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Pues yo ya llevo 200km, solo quedan 600. Barcelona allá voy.



 
 Nextmare [ 08 Noviembre 2013, 09:55 AM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Ufff. Me encantaría pasarme, pero imposible ir a Barna. Disfrutadlo!!



 
 Jasvy [ 08 Noviembre 2013, 10:48 AM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Genial la camiseta   y a buen precio! haber si mañana me paso para ver el shenmue II en español!



 
 CharlieSeeds [ 08 Noviembre 2013, 10:29 PM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
yo ire mañana por la mañana.
Sabeis si por hay hay algun final fantasy 6 de GBA? Ire con unos amigos, me preguntan que cuanto vale la entrada?
un saludo y mñn nos vemos por alli



 
 davicbcn [ 09 Noviembre 2013, 01:15 PM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Sobre el FF6 ni idea :S pero la entrada es gratis http://retrobarcelona.wordpress.com/ un saludo



 
 CharlieSeeds [ 09 Noviembre 2013, 01:29 PM ]
Mensaje Re: Mañana Comienza Retro Barcelona 
 
Genial!!! fotos, fotos, fotos...



 
 jojo073 [ 09 Noviembre 2013, 07:09 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1