Sonic Episode...

Sonic Episode...
Artículo
Mensaje Sonic Episode... 
 
Hola!

Soy un fan muy hereje de Sonic por no haberlo hecho, pero no he jugado a los episode 4 que han salido en descarga digital. Porque no me va mucho el tema digital... ¿Se sabe si la historia está terminada o si hay planes de que salga en PS4 o Xbox One (xbox 720) o algo parecido? No quiero que me atropelle un coche y morir sin haberlos jugado XD, por si acaso tengo que rendirle cuentas al gran erizo.



 
 pedro_tirado [ 04 Diciembre 2013, 10:48 PM ]


Sonic Episode...
Comentarios
Mensaje Re: Sonic Episode... 
 
Supongo que te refieres a Sonic 4 - Episode 1 y 2. Yo los descargaba ya.No son juegos memorables, en cualquier caso, y de historia andan escasos. En PSN estaban baratillos.



 
 Jasvy [ 05 Diciembre 2013, 06:41 PM ]
Mensaje Re: Sonic Episode... 
 
El gran erizo te esta vigilando amigo Pedro,tenlo presente

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 05 Diciembre 2013, 07:00 PM ]
Mensaje Re: Sonic Episode... 
 
pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Hola!

Soy un fan muy hereje de Sonic por no haberlo hecho, pero no he jugado a los episode 4 que han salido en descarga digital. Porque no me va mucho el tema digital... ¿Se sabe si la historia está terminada o si hay planes de que salga en PS4 o Xbox One (xbox 720) o algo parecido? No quiero que me atropelle un coche y morir sin haberlos jugado XD, por si acaso tengo que rendirle cuentas al gran erizo.


Pues si eso es ser hereje que seré yo . Pero macho lo que esta de moda en estos tiempos es que te caiga un pedazo de un meteorito.   . Tal vez cualquier dia de estos sin pensarlo mucho te hallaras dandoles el visto bueno



 
 omi_payaso [ 06 Diciembre 2013, 01:06 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1