Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen

Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen
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Mensaje Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
-Editado por plagio-



 
 gunnerslive [ 19 Julio 2014, 09:15 PM ]


Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen
Comentarios
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
pues las secuencias cinematicas de ps2 si son fmv (la de la intro por ejemplo es 100%) no todas, pero hay varias,
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).

el engine original Shinji Mikami jamás lo entregó y es mas, se lo dejo plenamente a nintendo al igual que
los Resident Evil Remake y Zero.

la mejora de la version de gamecube cual seria? aparte de tener el extra de Separated Ways que es una mision
que de hecho no guarda ninguna relacion con el juego mismo y el escenario de Ada que tambien no es del todo canonico.

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 Nekketsu [ 20 Julio 2014, 08:41 AM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).


No, al revés. Haunting Ground salió antes que la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4. De hecho, ese juego salió entre medias de que saliese Resident Evil 4 en GameCube y luego lo hiciese en PlayStation 2.



 
 Wesker [ 25 Julio 2014, 01:25 AM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la razón es porque el engine que se usó en ese resident evil de ps2, era un simplificado que de hecho re-utilizaron
mas tarde para otro juego conocido como haunting ground (y ese si que esta mucho mejor trabajado de veras).


No, al revés. Haunting Ground salió antes que la versión PlayStation 2 de Resident Evil 4. De hecho, ese juego salió entre medias de que saliese Resident Evil 4 en GameCube y luego lo hiciese en PlayStation 2.


aja eso lo explica... aun asi el nivel de detalle de Haunting Ground lo encontre mucho mejor que RE4 ps2...  



 
 Nekketsu [ 25 Julio 2014, 04:58 AM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
Me hicieron recordar ese rumor de que God Hand fue echo con el Engine del Resident Evil 4 de PS2


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O-FMr74qgQ



 
 Rainbow Dash [ 25 Julio 2014, 05:57 AM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
la mejora de la version de gamecube cual seria? aparte de tener el extra de Separated Ways que es una mision


Un modo 4:3 opcional, ya que en Gamecube te comes obligatoriamente un extraño ratio panorámico que jamás llena la pantalla entera juegues en el monitor que juegues. Teniendo en cuenta que estas máquinas hay que jugarlas por naturaleza en CRT sería un gran añadido.

Y el láser de arma extra.



 
 Cyclops [ 25 Julio 2014, 09:34 AM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
También tiene un set de trajes nuevo, el del gangster para Leon y la armadura para Ashley (que a efectos prácticos la hace invencible), además de una opción para visualizar todas las cinemáticas del juego que se hace bastante cómodo. Afortunadamente todos estos extras están presentes en todas versiones posteriores del juego a partir de la versión Wii, que emplean todas ellas la base gráfica del original de GameCube y a excepción de la primera versión PC que era un port directísimo de la de PlayStation 2, pero eso se ha solucionado ya con la nueva versión PC que salió este año.

El único problema de estas nuevas versiones, es que los trajes de gangster de Leon y armadura para Ashley no se reflejan en las cinemáticas en tiempo real porque en PlayStation 2 eran vídeos pregrabados, donde ni siquiera se reflejaban los trajes del RPD para Leon y "Britney Spears" para Ashley, y que las cinemáticas del Separate Ways se ven de puñetera pena por ser, precisamente, las mismas escenas pregrabas de la versión PlayStation 2 (se ve que Capcom nunca ha podido recuperar las escenas originales en tiempo real, cuando se hicieron para pregrabarlas para la versión PlayStation 2).



 
 Wesker [ 25 Julio 2014, 02:49 PM ]
Mensaje Re: Mi Analisis De Resident Evil 4 (ps2) ¿este Juego En Ps2? Los Milagros Existen 
 
El traje de gangster, cierto. Me encataba rejugarlo con él puesto  



 
 Cyclops [ 25 Julio 2014, 04:02 PM ]
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