Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun

Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Artículo
Mensaje Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
El amigo Jasvy nunca a jugado al Castle of Illusion por ejemplo....

1780549-shakehead

Pero vosotros, hay clasicos, juegos que todo el mundo conoce que no habeis hecho, porque no teneis la consola, odiais la marca (hum hum,  Sony por ejemplo... ) porque no habeis tenido el tiempo...

Siempre leo buenisimas cosas sobre el Mario Galaxy aqui. Nunca lo he hecho por ejemplo porque no tengo la Gamecube y que no soy muy amigo de Mario ahora.

Hace años que no he jugado a un episodio de Zelda (desde el primer episodio de la N64), solamente he jugado al primer MGS tambien.

No conozco bien la saga Yakuza, solamente he hecho el primer episodio. No teniendo una Xbox, nunca he jugado al Panzer Dragoon Orta...



 
 Sheva [ 22 May 2015, 01:08 PM ]


Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun
Comentarios
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
63820658_1

Siempre me ha llamado mucho la atención desde que vi los coloridos gráficos "Angel Island" en las HobbyConsolas/SuperJuegos de la época, pero nunca he tenido la oportunidad de jugarlo en condiciones. Hace poco algunos compañeros comentaron en un hilo que la forma IDEAL de disfrutar de la experiencia es a traves de Sonic & Knuckles.

Tengo entendido que en el Sonic Jam se puede jugar a cualquier Sonic and Knuckles, ¿cierto?

Citar:
Siempre leo buenisimas cosas sobre el Mario Galaxy aqui. Nunca lo he hecho por ejemplo porque no tengo la Gamecube y que no soy muy amigo de Mario ahora.


De los Super Mario Galaxy deberías oir cosas buenas aquí y en Madagascar, porque son juegos de 10 sobre 10 sin exagerar ni un ápice, es más; creo que no existen mejores plataformas en 3D que estos dos títulos, que deben jugarse consecutivamente.

Y son de la Wii, el de Gamecube es Super Mario Sunshine xD



 
 Cyclops [ 22 May 2015, 01:30 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
shemue 2 y mario 64 (emulado) ambos para x box.

y es que desde que me case ya no he tenido el tiempo de jugar como antes lo hacia cuando no habia obligaciones, de hecho compraba y compraba juegos y nunca los jugaba por lo mismo, hasta hace poco los desempolve y por falta de tiempo ( y flojera xd) le meti codes para tener todas las armas infinitas (resident evil 4, metal gear, etc) y asi no atorarme tanto y perder tiempo.

pero si me gustaria jugar como se debe shemue 2, ya que el 1 lo disfrute mucho al igual que code veronica que fueron mis primeros juegos de la dreamcast.

saludos



 
 VIPER [ 22 May 2015, 02:00 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Pues yo aun no he jugado nunca a nada de Dreamcast! con eso lo digo todo. Estoy contento por tener aun tanto por descubrir. De PC asi a bote pronto me acuerdo de los monkey island, solo he jugado a partir del 3. Pa matarme



 
 lanjackie [ 22 May 2015, 02:11 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Yo tengo pendiente los Galaxy y hacerme algun Zelda que hace años que los tengo pero a los que todavia no les he metido mano a ver si tengo tiempo y los ataco de una vez.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 May 2015, 02:32 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Pues el shenmue   estoy esperando al 3 para empezar con la saga ,si no me quedaré todo escocido esperando al shenmue 3 para terminar la trama como casí todos vosotros ,quién no conoce ni sufre ni padece  
También el illusion of time de snes



 
 cholas00 [ 22 May 2015, 03:02 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Y son de la Wii, el de Gamecube es Super Mario Sunshine xD


Ouch, big fail, gracias de corregirme  

Cholas, Viper, teneis que hacer Shenmue por favor, mismo si despues del final del 2, estareis frustadisimos. Lo he hecho varias veces y cuando me quedaba hacer el ultimo disco de Shenmue 2...ya sentia tristeza   .

No he hecho tampoco RPG's como Xenogears, ni he hecho los Thor de Saturn y Megadrive, esos si que los quiero hacer pronto.  

Nunca he hecho el Sonic Adventure tampoco en Dreamcast...



 
 Sheva [ 22 May 2015, 05:54 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
El amigo Jasvy nunca a jugado al Castle of Illusion por ejemplo....

1780549-shakehead

No conozco bien la saga Yakuza, solamente he hecho el primer episodio. No teniendo una Xbox, nunca he jugado al Panzer Dragoon Orta...


Donde has estando hermano!!!! si consigues una X360 lo puedes jugar, solo que se freeza en una cinematica cuando terminas el escenario 4 o 5 no recuerdo bien. Pero hay un cheat que desbloquea todos los niveles y debes jugar 20hrs para activarlo. Bueno...... dejas el nivel que quieras aprietas la main de xbox, te vas de parranda y fiesta vuelves al otro dia, sacas la pausa y sales del nivel y listo

Por mi parte nunca jugue al toejam and earl 3, no se si es una joya/clásico.
En cuando a los Mario galaxy los tenes que jugar son increíbles ambos. Luiggui Mansion es otro :p



 
 FacundoARG [ 22 May 2015, 06:04 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
La saga Phantasy Star. Algún día...



 
 Drasglaf [ 22 May 2015, 09:42 PM ]
Mensaje Re: Estos "clasicos" Que No Habeis Tocado Aun 
 
Pues si Facundo, tengo la 360 y no sabia que se podia jugar al Panzer Dragoon Orta en 360,  gracias por el consejo   .



 
 Sheva [ 22 May 2015, 10:47 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente