Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa

Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa
Artículo
Mensaje Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Buceando por un conocido foro de videojuegos de España,bastante vandalico me he enterado de una promoción brutal de Microsoft España.


http://www.vandal.net/noticia/13506...dibles-de-xbox/


Cierto gallego que conozco probablemente se hara con una One antes de lo que pensaba.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 29 Abril 2016, 05:57 PM ]


Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa
Comentarios
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Y es como todo, los beneficios van para quien tiene mejor poder adquisitivo, nosotros los sudacas a mamarla.



 
 katsura-san [ 29 Abril 2016, 06:13 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Gran promoción. A los que os interese comprar una One aunque sea a largo plazo quizá sería buena idea comprar ya los juegos.

Lamentablemente yo ya tengo los juegos de Xbox One que quería, para mi la promoción llega tarde (pero al menos disfruté de la novedad, es el consuelo que queda).


Microsoft está haciendo las cosas cada vez mejor.



 
 CarrieFernandez [ 29 Abril 2016, 08:55 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Flip escribió: [Ver mensaje]
Y es como todo, los beneficios van para quien tiene mejor poder adquisitivo, nosotros los sudacas a mamarla.

Jajaja mira que eres bruto  
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Buceando por un conocido foro de videojuegos de España,bastante vandalico me he enterado de una promoción brutal de Microsoft España.


http://www.vandal.net/noticia/13506...dibles-de-xbox/


Cierto gallego que conozco probablemente se hara con una One antes de lo que pensaba.

Sega Saturn Shiro.

La oferta es cojonuda  

Desde luego que sale muy bien la Xbox One, pero me tengo que contener por el momento, al últimas compras me han dejado pelao y para el mes tengo que hacer una comunión a mi otra hija.

No me queda otra que esperar compañero



 
 cholas00 [ 29 Abril 2016, 08:59 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
La oferta es genial y se ve sobre todo que MS esta obligado de hacer este tipo de ofertas ya que Sony domina completamente en España.



 
 Sheva [ 30 Abril 2016, 03:24 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Los mas beneficiados somos nosotros los usuarios No Sonyer de este país.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 30 Abril 2016, 04:40 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Te comprarias antes una Xbox One o una WiiU amigo Segata?



 
 Sheva [ 01 May 2016, 12:35 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Me quiero pillar las dos amigo Sheva,la One como consola generalista y la U por algunos títulos especificos,ahora con esta oferta esta pregunta que me haces amigo Sheva se hace mas dificil de contestar,la U por estrecho margen,Bayonetta 2 y el Starfox me tiran demasiado.

El nuevo Gears podria cambiar de lado la balanza.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 01 May 2016, 11:41 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Lo mejor es coger primero una One quizas en Navidad o antes ya que puedes aprovechar de todas estas promociones y esperar tranquilamente que baje de precio la WiiU ya que con la NX, es seguro que encontraras buenas ofertas muy pronto.



 
 Sheva [ 02 May 2016, 01:04 PM ]
Mensaje Re: Puñetazo De Microsoft Sobre La Mesa 
 
Ya puestos que espere a ps4.5 que Microsoft no tardara en sacar su one.2

Escoger una U como principal no es nada descabellado aunque lo parezca a priori. Quitando finales de 2014 a hoy dia recibió multis para los amantes de los multis como bayonetta, 2 títulos de Batman (el ultimo de ellos la versión mejor pulida para consolas), un deus ex con contenido exclusivo y uso del Upad, un notable mass efect (no recuerdo si el 2 o 3), me hubiera gustado verlo como luciría tocando bien la consola y no mero Port pstrero, dos de assassins creed 3&4 que después del 3 pocos potables hay, el verdadero zombi es de U, con muy buenos graficos de 2012 y como juego de primera hornada, lo mejor el control y la tensión a la que te tiene hasta los créditos, como buenos segueros esta ese Sonic lost world rescatabdo espíritu saturniano, a mi me gusto mucho, Sonic all stars racing transformed, poco mas ha lanzado sega que yo sepa, bayonetta 2 como exclusivo, ninja gaiden 3 que aun bajando su enorme calidad de los dos primeros es muy buen juego y chungo... Mas cosillas que me dejo como rayman o beed for speed. Producción propia esta el Mario 3d world que parece un Mario menor tras lo que supuso galaxy pero de menor nada, Mario maket es un enganche, Mario kart 8 el mejor de su saga, smash, pokken, splatoon es brutal, están los remasteds de zelda WW y TP por no mencionar the wonderful 101 y el ultimo star fox es criminal... El mejor de todos, también esta xenoblade chronicles X que aunque la historia es algo mas libeal es tan bicharraco como el anterior aunque mucha gente le gusto mas el anterior, a mi me ponen ambos... A la espera del zelda y si el catalogo te parece corto añadele el de Wii junto con muchos juegos Indies de la eshop... El precio con todo lo que tiene a mi me parece de chiste... No negare que de tener mejor tiron tendría un catalogo aun mejor ya que se achaca falta de metroid o fzero falta de gtas y call of duty (hay 2 y el blackops2 aun vicia peña)... De las 3 que hay para mi es la mejor opción... Ya voy tras la caza de rodea sky heredero de nights... A ver que tal lleva ese peso aunque de gráficos no es de lo mas top pero tiene su encanto



 
 sonicelerizo [ 02 May 2016, 09:20 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente