Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.

Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.
Artículo
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Alfinal que es?
Me dejas con la intriga ultra  
Seguro que aún sigues bailando de felicidad  
qsbrpr



 
 cholas00 [ 23 Diciembre 2016, 02:41 AM ]


Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto.
Comentarios
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Alfinal que es?
Me dejas con la intriga ultra  
Seguro que aún sigues bailando de felicidad  
qsbrpr


image

qsbrpr

 

A la tarde hago fotos y las marco y las comparto con vosotros. La espera ha merecido la pena.



 
 _PABLO_ [ 23 Diciembre 2016, 11:37 AM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
A ver hombre, no seas así jaja. Yo voto por un Mega CD, algo pesado de Saturn o la Fortaleza de Playmobil...


Ahora es el Shenmue de Saturn



 
 commander [ 23 Diciembre 2016, 03:01 PM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 


Os presento uno de mis sueños como coleccionista hecho realidad después de muchos años.
Con ustedes la señora CPSCHANGER, la "NEOGEO de CAPCOM"  

Una de las 200 primeras unidades que se hicieron en el mundo (se conocen sólo menos de 500) , concretamente la número 000195 de serial CPSCH, en un estado que me derrite sólo con verlo.   

img_6075

img_6073



 
 _PABLO_ [ 23 Diciembre 2016, 07:48 PM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Pedazo de adquisición amigo Ultra, un incunable de las recreativas, habra que ver el pastizal que te habra costado.Espero que lo disfrutes enormemente.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 23 Diciembre 2016, 10:57 PM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Muchas gracias amigo segata. Estoy muy contento y muy feliz de poder añadirla a mi colección de consolas.
Esta consola tiene el honor de poseer en su catálogo el Beat em up QUE MÁS VENERO de la gran CAPCOM, el KNIGHTS OF THE ROUND píxel perfect tal cual al que jugábamos mi hermano y yo allá por 1992.
Es un juego muy difícil de conseguir ya no digo en caja, sino incluso la placa suelta (loose).
Otro juegazo del catálogo es el grandísimo STREET FIGHTER 2 TURBO el cual sí es más fácil de encontrar (hoy día hay dos en venta en eBay) y me gustaría tenerlo para poder disfrutar de esta desconocidísima consola, que fue inspirada en la AES de SNK en cuanto al concepto elitista y de calidad, pero cuya vida comercial duró apenas 3 años y con sólo 11 juegos (todos obras de arte de CAPCOM eso sí.)

Unos enlaces curiosos sobre ella:

CPSCHANGER

HISTORIA CPSCHANGER CNG

NL



 
 _PABLO_ [ 23 Diciembre 2016, 11:42 PM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
    
 
Yo nunca había visto una así más que en fotos de Internet como información gráfica del aparato, si tiene pocos juegos y algunos carisimos, pero son pura caña de la buena.
Final Fight es mi preferido  

Si que me sorprende la adquisición, no estaba para nada en mis quinielas  

Pixel perfect ni hostias, La Puta Máquina original!!! Jajaja
Que bueno, con las tocho placas que lleva a modo cartucho hace los de NEO-GEO enanos y los de megadrive pura anécdota a su lado.

Ya solo necesitas un adaptador de Snes y un buen mando... El de Snes no me vale  

Me encanta ese aparato muy buena adquisición ultra      



 
 cholas00 [ 24 Diciembre 2016, 07:00 AM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Gracias hermano cholas!

La verdad es que si me hago con el SF2Turbo original, lo suyo es buscarle un buen Capcom Power Stick Fighter que los venden por 60€.
Es un mando que se puso a la venta junto a la consola.

Ya veremos.



 
 _PABLO_ [ 24 Diciembre 2016, 11:18 AM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Amigo Ultra no te hagas el tonto y cuentanos lo que te has dejado en adquirir esa obra de arte electronica que no creo que baje de tres cifas ni remotamente. Cosa normal esta porque no es algo que abunde mucho ni remotamente.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Diciembre 2016, 09:44 PM ]
Mensaje Re: Estimados Reyes Magos ( Lo Tradicional),Papa Noel Es Un Troll Guiri Que Nos Quiere Llevar Al Huerto. 
 
Ha sido un auténtico chollazo segata. Te lo aseguro amigo.
Pero por prudencia y porque se que algun día puedo necesitar venderla...no diré su precio.
Me la ha vendido mi gran amigo desde hace años Serdar Kahn, que es uno de los mayores coleccionistas de Alemania de NEO-GEO y otras joyas varias.
Lo hace a modo de retirada del mundillo, se divorcia y lo deja. Y como le he comprado alguna cosilla en el pasado pues se ha portado como un verdadero amigo con este servidor.

No puedes imaginarte lo que podría sacar hoy mismo si quisiera vender esto, te aseguro que más de 1400€ de beneficio puro y duro sobre lo que yo he pagado.
Siento no poder dar cifra exacta amigo. En esta ocasión no. Ya tiene tres novios desde ayer...



 
 _PABLO_ [ 25 Diciembre 2016, 01:09 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente