Vuelve el rey del futbol

Vuelve el rey del futbol
Artículo
Mensaje Vuelve el rey del futbol 
 
Que no es otro que Winning Eleven, que volverá con su 10ª entrega para aprovechar el tirón futbolístico que se nos viene encima con el mundial que está a la vuelta de la esquina.

we10

Se han desvelado nuevos detalles de la décima entrega (Pro Evolution Soccer 6 en Europa) que esta vez sí que seguro que será la última en las 128 bits. Lo típico, mejores gráficos (practicamente imposible ya), IA mejorada, detallitos varios que siempre justifican otra secuela.
De momento confirmadas las versiones para PS2, XBOX, PC y PSP, ¿tal vez una para 360? La fecha de salida ha sido fijada para el 27 de abril, vuelve el mejor.

Fuente: HardGame2



 
 Ryo Suzuki [ 19 Marzo 2006, 04:06 AM ]


Vuelve el rey del futbol
Comentarios
Mensaje Re: Vuelve el rey del futbol 
 
tmb en el mercado japones sale la version de GC no?  



 
 gbajose [ 23 Marzo 2006, 09:12 PM ]
Mensaje Re: Vuelve el rey del futbol 
 
No, en GC solo salio el 6 creo recordar (una putada que nunca lo trajeron por aqui)

Sale en PS2 y luego con suerte en Xbox.

Aunque este game para mi es para PS2, no puedo jugar a un WE sin el mando de la PSX



 
 Ryo Suzuki [ 23 Marzo 2006, 11:52 PM ]
Mensaje Re: Vuelve el rey del futbol 
 
umm.. creia q al ser la segunda d esta generacion en japon le habrian continuao la saga hasta el final  



 
 gbajose [ 25 Marzo 2006, 02:00 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1