Imagenes de Tekken : Dark Resurrection

Imagenes de Tekken : Dark Resurrection
Artículo
Mensaje Imagenes de Tekken : Dark Resurrection 
 
Pues ya lo dijimos cuando se anunció que habría Tekken para PSP. No es la primera vez que se distribuyen imagenes de él, aquí os pongo las últimas.

48011120060324_124625_19_small 48011120060324_124628_34_small 48011120060324_124627_31_small

El juego debería salir en Japón en verano. Las imagenes tienen ya muy buena pinta para ser de la portatil de Sony.
Como os pille en el modo network con Paul sus vais a enterar

Fuente: JeuxFrance



 
 Ryo Suzuki [ 26 Marzo 2006, 02:57 AM ]


Imagenes de Tekken : Dark Resurrection
Comentarios
Mensaje Re: Imagenes de Tekken : Dark Resurrection 
 
Es uno de los juegos que mas espero para PSP, aunque no estaria de mas que PSP tubiera sus propias sagas y juegos que la identificaran, ya que hasta ahora solo vive de remakes



 
 Nouseforaname [ 26 Marzo 2006, 07:06 PM ]
Mensaje Re: Imagenes de Tekken : Dark Resurrection 
 
y d eso va a vivir eternamente... sinceramente aunk nunca mas pienso comprarme una consola d $ony antes q la P$P me compraria la P$2 xq tienen los mismo juegos xero los d la comnsola d sobremesa tienen una mayor calidad... aunk jugar al Tekken portatil online tiene q molar  



 
 gbajose [ 26 Marzo 2006, 10:54 PM ]
Mensaje  
 
Juas, ahora han sacado una especie de TVOUT para la psp, asi que ya teneis una consola doméstica, aunque imagino que los dientes de sierra aquí cantarán más, aparte de que la PSP ni de lejos alcanza la ps2 ( ni tan siquiera en peliculas, jejeje UMD vs DVD).......:twisted:

Madre, el Ryo con Paul ha de hacer miedo, yo con Nina era bueno, todo será agenciarme con la PSP en poder y concretar un DUELO PIÑERESCO contigo, jejeje



 
 Denymetanol [ 27 Marzo 2006, 12:32 PM ]
Mensaje  
 
Ryo esta confirmado que vaya a tener modo Online en PSP?, que vicios me voy a pegar.

No me das miedo con Paul XD, espera a verme con Hwoarang...



 
 jomjom [ 27 Marzo 2006, 12:44 PM ]
Mensaje Re: Imagenes de Tekken : Dark Resurrection 
 
Si que esta confirmado. Al igual que tambien esta confirmado que con Phoenix te crujiria al "pataditas" Howa  



 
 Ryo Suzuki [ 31 Marzo 2006, 02:12 PM ]
Mensaje  
 
Llega la hora de los mamporros, jo jo jo



 
 Denymetanol [ 02 Abril 2006, 12:24 AM ]
Mensaje  
 
te repites deny



 
 zazazezo [ 02 Abril 2006, 12:29 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1