Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP

Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP
Artículo
Mensaje Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
Hablamos de Gokumakaimura, el retorno de la clásica saga de Capcom que aterrizará en la portatil de Sony. El otro día me quedé con ganas de más al ver el video que viene en el Capcom Classics de PSP.

44571120060414_115305_25_big

En ruliweb hay un montón de nuevas imagenes, según leemos en la web de Recap... al que no le gusta nada que sea poligonal

Fuente: Postback



 
 Ryo Suzuki [ 15 Abril 2006, 01:24 AM ]


Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP
Comentarios
Mensaje Re: Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , por el amor de dios, joer pero que han hechooooooo,

no5gz

 que necesidad habia de hacer este sacrilegio, para que no digan que es en 2D , para que digan que tiene poligonos y es cool,  el mundo se acaba  y lo peor es que nos lo merecemos



 
 Ashtyr [ 16 Abril 2006, 03:05 AM ]
Mensaje  
 
Madre mia, que va a ser lo próximo???, un FINAL FIGHT EN 3D............uy no, ESO YA HA SALIDO......que horrorrrr



 
 Denymetanol [ 16 Abril 2006, 03:37 AM ]
Mensaje Re: Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
Ronda de aspirinas para todos  


 Vaya &·$·"

 Salu2  



 
 Rortiz [ 16 Abril 2006, 05:01 PM ]
Mensaje  
 
Pues a mi me gusta. Si se mueve fluido y con los efectos graficos que he visto en otras fotos tiene que ser una pasada. Lo cual no quiere decir que si lo hubiesen hecho en 2D aprovechando las capacidades la consola hubiese sido igualmente una pasada grafica.



 
 Nouseforaname [ 16 Abril 2006, 09:06 PM ]
Mensaje  
 
Pues esperad a ver lo que han hecho con Metal Slug...



 
 Recap [ 17 Abril 2006, 02:35 AM ]
Mensaje Re: Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
dmet28
newlogo2

dmet33
dmet62




 
 Denymetanol [ 17 Abril 2006, 03:04 AM ]
Mensaje Re: Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
No se ven las imagenes

Pero mira que sois frikis de las 2D! con lo buenos que son los Castlevania poligonales



 
 Ryo Suzuki [ 17 Abril 2006, 11:26 PM ]
Mensaje  
 
Jejeje, los de N64, sobre todo, jajaja........

Es raro, a mi me salian las imagenes, pero desde el otro pc no......... a ver si encuentro alguna imagen pa sustituir



 
 Denymetanol [ 17 Abril 2006, 11:40 PM ]
Mensaje Re: Sir Arthur vuelve hecho poligonos a la PSP 
 
Que extremistas sois,que tampoco es para tanto mientras que el juego guarde la esencia que es lo importante .
Yo personalmente lo abria preferiado totalmente 2d y no en esquema solamente ,pero en fin el mercado manda.


y con respecto a lo de los castlevanias en 3-d a pesar del cachondeo merecido me parece mucho mejor juego los de n 64 que los de ps2 poligonales ademas de ser mas fieles y mejor ambientados pero eso ya es cosa de cada uno.

Y creo que debo de ser el unico en el foro al que el curse of darkness le a parecido buen juego  



 
 MegaMacho [ 18 Abril 2006, 02:23 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1