La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch

La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch
Artículo
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues yo por primera vez en más de una década dudo sobre comprar alguna de lanzamiento. De comprar alguna sería PS5, por los juegos, pero Horizon 2 y GOW 2 se van al año que viene. Y la verdad... no sé cómo iré de pasta en noviembre.


Me parece horroroso el tamaño de ps5.
Menudo mamotreto!!!!!



 
 _PABLO_ [ 17 Septiembre 2020, 12:00 PM ]


La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch
Comentarios
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Esteticamente no me gusta mucho tampoco.

Y es verdad que la lista de juegos de lanzamiento decepciona bastante. Salen la PS5 y la Xbox Series y casi al mismo tiempo salen juegos como Ghost of Tshushima, Cyberpunk 2077, 13 Sentinels o Yakuza Like a Dragon...Por supuesto que prefiero continuar con mi consola actual en vez de comprar una nueva maquina con tantos juegos aun.

El trailer de FF XVI ayer me ha decepcionado muchisimo. Es demasiado serio, occidental, falta justamente esta fantasia que me gustaba en esta serie.

Yo creo amigo Ultra que tienes que tener un nuevo objetivo, esta PS5:

24k-gold-playstation-5-truly-exquisite

No sé quien va a comprar esto en serio   .



 
 Sheva [ 17 Septiembre 2020, 06:29 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
La Ps 5 de los canis y los gayumberos, solo para bajunacos, chungos o millonarios del gusto más dudoso.


Lo más hortera que he visto nunca amigo Sheva.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 18 Septiembre 2020, 04:35 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Qué horterada!! Jajaja



 
 _PABLO_ [ 18 Septiembre 2020, 06:03 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
El ritmo de ventas de la Switch es increible, ya se ha vendido 80M de unidades, mas que la 3DS ya, y comparado con la Wii o PS4, se ha vendido mejor en sus 4 primeros años.

image-2f0860284-2f20210204-2fob_a0a7c8_capture

No sé como hacen...tengo la impresion que Nintendo desarrolla pocos juegos pero el publico sigue.



 
 Sheva [ 05 Febrero 2021, 09:26 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Y yo sin Switch!

Estoy en plan indecisa.

¿Me la compro o no me la compro?

¿Si? ¿No? No se...  



 
 CarrieFernandez [ 06 Febrero 2021, 09:07 AM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Yo es 100% seguro que no, al menos que Shenmue 4 sea un exclusivo Switch



 
 Sheva [ 06 Febrero 2021, 10:27 AM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Yo es 100% seguro que no, al menos que Shenmue 4 sea un exclusivo Switch


Jajaja

Yo estoy hace una semana con el SI, NO, NO LO SE...      

Luego son 4 juegos que quiero y poco mas.

Si sigo jugando a la Wii       .



 
 CarrieFernandez [ 06 Febrero 2021, 11:52 AM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Yo si quiero comprarme la Switch pero no a cualquier precio porque considero que es rematadamente cara para lo que ofrece, los juegos que me llaman la atención de ella y la calidad de algunos de sus componentes como los joy-com.


Se podría decir en contra que la versión Lite es más barata y tal pero esa opción solo es para jugar en plan portátil y yo más bien estoy interesado en sobremesa francamente.


Me interesan algunos juegos como el nuevo Hyrule Warriors, el Psykyo Collection y el Mario Oddisey entre otros pero a ese precio no me atrae lo suficiente.


Yo que tu Virtua viendo que todavía tienes mucho que jugar pasaba de pillármela y más que tienes todavía mucho lio con tus estudios y el trabajo, no la disfrutarías en condiciones y acabarías vendiéndola.



Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Febrero 2021, 01:30 PM ]
Mensaje Re: La PS5 Y Esta Generacion XB1/PS4/Switch 
 
Yo tengo en mente en un futuro entre pillarme la PS5  o la XBOX Series, de momento estoy disfrutando de la switch con el smash bross, el que jugue mas en su dia fue al brawl de la wii.



 
 Light crusader_1988 [ 06 Febrero 2021, 01:56 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 7 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página