Microsoft... Ha Comprado Bethesda

Microsoft... Ha Comprado Bethesda
Artículo
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Segata, para mí la opción, de comprar algo a corto plazo, debe ser PS5. Sencillamente me interesan mucho Demon's Souls, Ratchet and Clanck,  Horizon 2 y God of War 2, y están de lanzamiento o fechados para 2021. Hay bastante más en la ventana de salida que me interesa, y no todos están en Series X. Pero sí que tengo claro que si por lo que sea tengo que esperar y empiezan a anunciarse juegos (sobre todo bombazos de Bethesda exclusivos) entonces Series X ganará peso. Si puedo pillaré las dos en un par de años, así que tampoco me agobio por equivocarme de elección en primera instancia. Dudo mucho que ninguna opción sea equivocada.



 
 Jasvy [ 30 Septiembre 2020, 09:50 AM ]


Microsoft... Ha Comprado Bethesda
Comentarios
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Entiendo tu postura Jasvy, te gustan esos juegos y es en el ventilador de pie   llamado PS5 donde salen así que te lo pillas.


Yo por mi parte opero más a largo plazo y espero que bajen los precios, para mi cuando salgan las nuevas será el momento de rebañar bien el catalogo de las de ahora porque muchos artículos bajaran de precio y podré hacerme con ellos de una manera más conveniente para mis finanzas.


De hecho ahora se ven incluso juegos de la generación XBOX 360-PS3 a buen precio por ahí y es el momento perfecto para trincarlos que en unos años serán más difíciles y caros de conseguir.

También estamos ya en casi remate de Wii y WiiU.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 06 Octobre 2020, 12:16 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Yo también estoy esperando las bajas de precio de muchos juegos en PS4, Ghost of Tsushima, Captain Tsubasa, 13 Sentinels,  Judgment, Ken, Nier Automata etc etc...Con todo lo que me queda que comprar aun, puedo esperar mucho tiempo antes que comprar la PS5.

Y es verdad que no es posible equivocarnos comprando una de las 3 consolas, habra cantidad y calidad, no es lo mismo comprar una PS5 o Xbox Series que apostar  por un Atari Jaguar o 3DO.



 
 Sheva [ 06 Octobre 2020, 06:38 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Eso de que no te puedes equivocar es relativo, es cierto que las cosa no esta como con la Jaguar o la 3DO pero también ha habido fracasos en los últimos tiempos, si no fijaos en la WiiU que la misma Nintendo dejo de apoyarla para sacar la Switch con refritos de los juegos más destacados de la U.

Cambiando de tercio pienso que a diferencia de los tiempos antiguos amigo Sheva en los que teníamos poco dinero y pocos juegos, ahora se nos acumulan los juegos y nos falta el tiempo para jugarlos sin contar con que los juegos son cada vez más largos y dan para muchas horas de juegos dado la mayor capacidad de almacenamiento de los sistemas actuales.


Por eso podemos permitirnos esperar cuando salen consolas nuevas jugando a los sistemas que ya tenemos, además en mi caso ya no tengo la misma ilusión que antaño.


Sera porque ya no esta Sega como fabricante de consolas, será porque no hay tanto salto de una generación a otra, será porque ya estoy mayor, el caso es que no tengo ya ese ansia por tener lo más nuevo.


No se si os pasa lo mismo a vosotros.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 07 Octobre 2020, 01:28 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
No creo que hayamos perdido la ilusion amigo Segata. Porque cuando llegan las noticias de la PC-Engine Mini, de la Megadrive Mini o del Astro City Mini, nos volvemos locos. Y ni imagino si Sega nos sacara una nueva consola o si SNK volvia con una nueva consola y nuevos juegos, seria la revolucion en nuestro foro. Estaria dispuesto comprar day one una nueva consola de Sega.

Pero es dificil ser entusiasta ahora mismo, una nueva Playstation 5, una nueva Xbox? Un nuevo Mario en Nintendo? Bien, muy bien..Pero no hay verdaderas sorpresas.

Lo dela WiiU es la verdad amigo Segata, no voy a hablar mal de Nintendo, que Jasvy esta aqui   , pero me parece bastante decepcionante ver lo que han hecho con la WiiU, y ver tantos pocos juegos desarrollados ahora mismo por Nintendo, no entiendo aun porque esta tan querido la actual Nintendo.



 
 Sheva [ 07 Octobre 2020, 08:59 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
A mí me ha pasado eso Segata, durante muchos años.

He comprado TODAS las últimas consolas pero ni de lejos con la misma ilusión que en los 90.

Pero en esta ocasión, no se si se debe a volver a estar destinado (al fin) en casa, tras 16 años, vuelvo a tener esa ilusión por tener un capricho nuevo entre las manos.

Sólo de pensar en rejugar Red Dead Redemption 1 y 2 en la Series X, o tener ese Forza 7 y el Horizon 4 a toda hostia potenciados, o ver el nuevo Hellblade 2 y el Scorn o el futuro WRC.... me he autohypeado de nuevo tras tantos años.

Y me voy a tirar de cabeza a por Series X.

No tiene explicación. Es 100% frikada personal jaja!



 
 _PABLO_ [ 07 Octobre 2020, 09:01 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Lo dela WiiU es la verdad amigo Segata, no voy a hablar mal de Nintendo, que Jasvy esta aqui   , pero me parece bastante decepcionante ver lo que han hecho con la WiiU, y ver tantos pocos juegos desarrollados ahora mismo por Nintendo, no entiendo aun porque esta tan querido la actual Nintendo.


yo siento que esto es dependiendo de la persona, por ejemplo todos sabemos el fracaso comercial que fue PSVita, pero yo he disfrutado mucho de la maquina, y aun tengo planeado hacerlo.

Spoiler: [ Mostrar ]


Esta cosilla salio en preorden hace unas semanas en PlayAsia, es una Visual Novel pero con orgullo y viendo que incluso ha vivido mas que el WiiU en ese sentido    ahi fui como buen cordero a comprarla, espero me venga en Navidades o de regalo de Reyes a mas tardar. si ahi Sony fue la culpable que el Vita no tuviera mejor vida  

a lo que quiero llegar para esta gen siento que ninguna eleccion sera mala, pero dependera de tus gustos cual elegir primero, ahorita de momento por mis gustos de indole japo PS5 es la ideal, pero quien sabe los estudios que me gustan se mudaran a la Next Gen hasta el 2022 como mas temprano, puedo esperar tranquilamente hasta entonces.



 
 ShdowVader [ 07 Octobre 2020, 11:37 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Es verdad lo que tu dices ShdowVader, y confirmo por la Vita, es una maquina excepcional, cuando la tengo en las manos , me parece aun espectacular, lastima que no haya tenido el exito de la PSP. Me quedan muchisimos juegos que hacer en la Vita aun también.



 
 Sheva [ 08 Octobre 2020, 12:59 PM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
Es que es eso mismo amigo Sheva lo que nos produce ilusión es precisamente la reedición de material antiguo, porque todo lo que mencionas son precisamente eso. Por lo menos a mi las nuevas cada vez me dan menos ilusión no es lo mismo que cuando salió  la Saturn o la Dreamcast que nos la compre de salida no precisamente por falta de ganas.


Las consolas actuales con tanto rollo de descargas y con el bombardeo constante para intentar comernos el tarro para que abandonemos el físico me empiezan a cansar francamente por eso mi ilusión cada vez es menor.

Espero que algún día Sega vuelva y ese día yo me la pillare el primer día y en una tienda especializada  y creo que hasta lo subiré a youtube, iré con mas gente y después probablemente pille una cogorza muy gorda.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 09 Octobre 2020, 12:29 AM ]
Mensaje Re: Microsoft... Ha Comprado Bethesda 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Las consolas actuales con tanto rollo de descargas y con el bombardeo constante para intentar comernos el tarro para que abandonemos el físico me empiezan a cansar francamente por eso mi ilusión cada vez es menor


Uff... Es hacerse la idea, my friend.

Yo tengo un montonazo de juegos en Steam, Epic... y me da rabia lo de no tener portada (Ni No Kuni 2, Shenmue III).

Por momentos me dan ganas de comprar una funda de DVD e imprimirme la portada para ponerla junto al resto de la saga, en plan motivación.  

Lo de que Microsoft compre Beteshda... Me hace ver que van a empezar la generación mejor que la anterior.

Yo me planté en PS3 y a Sony no le compro ni gominolas (mi PS4 fue de las chinas que se apagaban y parpadeaban los LED y la cambié por una XBOX ONE (lo mejor que pude hacer), por no hablar de mi ''super tele'' de 999.95 euros que no reproduce USB's con series desde el primer dia y le falla el puerto AV... lo llego a saber compro una LG  

A mi no me influencia ni positiva ni negativamente que los juegos de Beteshda pudieran ser exclusivos temporalmente, yo pienso comprarla, pero no de salida, me esperaré un tiempecito, porque tampoco tengo tiempo de jugar apenas...  



 
 CarrieFernandez [ 09 Octobre 2020, 06:12 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente