Vendo Juegos Para Sega Saturn

Vendo Juegos Para Sega Saturn
Artículo
Mensaje Vendo Juegos Para Sega Saturn 
 
cancelado



 
 Fandu [ 24 Diciembre 2009, 04:13 PM ]


Vendo Juegos Para Sega Saturn
Comentarios
Mensaje Re: Cambio Cosas De SEGA 
 
Edito ya que añado algo nuevo. Saludos.



 
 Fandu [ 07 Enero 2010, 04:59 AM ]
Mensaje Re: Cambio Cosas De SEGA 
 
Hola, pues añado otro catálogo para intercambio con publicidad de: Dule Nukem 3D, Atlantis, Last Bronx, Sonic Jam, Sega Touring car, Formula Karts, SWWS 98, Discworld II, The Lost World JP, Quake, Resident Evil, Dragon Force, Wipeout 2097.

 catalogo

si alguien está interesado podríamos intercambiarlas mediante correos ordinario dentro de un sobre , el coste sería los 15 céntimos del sello   . Saludos.



 
 Fandu [ 01 Febrero 2010, 10:36 PM ]
Mensaje Re: Cambio Cosas De SEGA 
 
los dos ultimos me interesan lo que para cambio no tengo nada



 
 MORDAC [ 03 Febrero 2010, 02:02 AM ]
Mensaje Re: Cambio Cosas De SEGA 
 
Y no tienes catálogos parecidos?? o algún manual que te sobre, no sé la verdad a mi tampoco se me ocurre nada por qué cambiarlo que no sea algo igual, ya que el valor monetarío es tan insignificante que ni siquiera podría cambiarse por algo mayor. Una demo repetida o algo así??? un saludo



 
 Fandu [ 08 Febrero 2010, 04:45 AM ]
Mensaje Re: Vendo Juegos Sega Saturn Pal 
 
Bueno para no crear un hilo nuevo refloto este que tenia y lo actualizo para poner a la venta algunos juegos que por tiempo como muchos otros pues no juego, también tengo de algunos de pc y playstation 2.



 
 Fandu [ 31 May 2011, 03:00 PM ]
Mensaje Re: Vendo Juegos Sega Saturn Pal 
 
buenas si pones fotos de los juegos y esta bien igual me interesa tambien me quedaria la publicidad un saludo



 
 MORDAC [ 01 Junio 2011, 02:59 PM ]
Mensaje Re: Vendo Juegos Sega Saturn Pal 
 
Ok, las fotos no las podré sacar hasta el fin de semana, lo siento. Pero los juegos son los mismos de mi colección así que ahí se pueden ver.
Pero mi intención es tan pronto como pueda actualizarlas y subir la de los juegos que vendo con imágenes más detalladas.
En cuanto a la publicidad, mi intención en un principio era para cambiar por otras que no tenga (frikada!!   ) pero si se da el caso de vender algún juego que le corresponda publicidad pues se irá con el juego al que corresponda.
Un saludo.



 
 Fandu [ 01 Junio 2011, 03:47 PM ]
Mensaje Re: Vendo Juegos Sega Saturn Pal 
 
Hola.

¿Que tal Fandu   ?

He visto tu post y me interesan estos juegos. VIRTUA FIGHTER KIDS y DAYTONA USA.

¿Cuanto seria con gastos incluidos? Un saludo.

PD: He editado, porque he de rebajar presupuesto, no me puedo comprar tanta cosa   .



 
 CarrieFernandez [ 05 Junio 2011, 03:42 PM ]
Mensaje Re: Vendo Juegos Sega Saturn Pal 
 
Bueno pues tal como dice el post serán 17€, con los gastos según correos que podrían ser de 1,95 o 4,40 según le de a la pesa de Correos, ya que no creo que pase de 1 Kg los dos juegos. Eso para carta normal, aunque ya sabes que tu decides el modo de envio ( certificada o paquete azul). Ya me dirás.



 
 Fandu [ 06 Junio 2011, 02:40 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente