Sin Nada

Sin Nada
Artículo
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas. 
 
[url autourl=1716928542 nofollow=1]http://i50.tinypic.com/ax1pxe.jpg[/url autourl=1716928542 nofollow=1]

Solo tiene algo de polvo,para esta semana a ver si la pruebo y saco otra foto.

Wesker no te preocupes que te los guardo,a no ser que cambies de idea.



 
 Jose [ 17 Agosto 2012, 04:20 PM ]


Sin Nada
Comentarios
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas. 
 
No, no cambio de idea. A lo largo de la semana que viene te aviso y hago el ingreso.



 
 Wesker [ 17 Agosto 2012, 07:40 PM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Siento no haber respondido antes! (me meto en el foro mal y rapido) era solo para decirte que si funciona me quedo con ella Jose, y ya concretamos el ingreso y tal, Un Saludo y disculpa las molestias hombre!



 
 PlusUltra [ 22 Agosto 2012, 10:38 AM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
No pasa nada,la mega 2 la e probado pero por rgb y funciono,eso si mirare pero creo que no tiene cables.



 
 Jose [ 22 Agosto 2012, 12:13 PM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Por el cableado no te preocupes demasiado ya que tengo de una megadrive que me casco y afortunadamente no los tire   sabiendo que funciona me es suficiente  



 
 PlusUltra [ 22 Agosto 2012, 02:23 PM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Hola me gustaria comprar de saturn el dragon ball z legend,el panzer dragon y el tomb raider cuanto seria que me los quedo,ya diras gracias un saludo.



 
 survivalx3 [ 22 Agosto 2012, 09:04 PM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Hola:
Dragon Ball Z Legend sin manual 12€uros
Panzer Dragoon 16€uros  
Tomb Raider 15€uros

Los tres suman 43€uros menos 8€uros que descuento de dos envíos hacen 35€uros g.i. los tres.



 
 Jose [ 23 Agosto 2012, 10:21 AM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Jose cuando puedas, me dejas los datos por privado en los que hacer el ingreso, ¿de acuerdo?

Un Saludo!



 
 PlusUltra [ 23 Agosto 2012, 10:26 AM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Espera que hoy mirare lo del mando pues no lo busque a un.



 
 Jose [ 23 Agosto 2012, 10:33 AM ]
Mensaje Re: Vendo Colección Juegos , Accesorios Y Consolas.Precios Editados Con G.i. 
 
Estaba interesado en el juego de saturn die hard arcade



 
 ToSTaoVk [ 23 Agosto 2012, 10:33 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página