Compro Soleil de Megadrive en Español...

Compro Soleil de Megadrive en Español...
Artículo
Mensaje Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
El Soleil es un juego que no veo más que en alemán e inglés por las subastas... y nada, ofrezco unos 25 ó 30€ (a negociar), si puede ser con envío incluido. Interesados (si es q existen), o bién alguien que me ayude a conseguirlo, responder aquí o mail a rayant3(arroba)gmail.com. Saludetess.



 
 RaYaNt3 [ 08 Febrero 2006, 01:25 PM ]


Compro Soleil de Megadrive en Español...
Comentarios
Mensaje  
 
Uff va a estar chungo,ya que yo los suelo ver por cerca de 40 o 50 euros y ni siquiera se si es en español o en inglés.



 
 zazazezo [ 08 Febrero 2006, 02:36 PM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
Estás igual que yo...buscándolo, en nk-players solo está en aleman e inglés, el español sin stock...por suerte creo que yo lo conseguiré gratis a costa de un colega mío...la suerte de la vida. Suerte con la búsqueda!



 
 UltimateX [ 09 Febrero 2006, 08:39 PM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
q se le va a hacer...  xD



 
 RaYaNt3 [ 09 Febrero 2006, 08:41 PM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
Yo tengo seguro un ejemplar de este juego pero no recuerdo si lo tengo completo o no. Lo busco y os digo algo porque me da que compré en su dia primero el cartucho suelto y luego el juego completo.

 Salu2  



 
 Rortiz [ 11 Febrero 2006, 06:21 PM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
Yo lo tengo completito ya que en su época lo compre nuevecito en los últimos dias de vida de la Megadrive en el mercado.  

Pero el Soleil es miiiiooooooo, mi tesssooooroooooo.  

Es el primer juego de RPG que jugué y me gustó un montón, quizas fuera porque tampoco es muy dificil de pasar   ademas de que esta bien eso de ir consiguiendo poderes gracias a los animalitos que vas conociendo y poder combinar sus poderes ademas de que la historia no esta mal.  

Y también con ese Sonic tumbado en la hamaca en la playita con su bebida mientras que tu peleando con bichos y demas.  

A ver si tienes suerte y lo consigues y a buen precio.  



 
 JuMaFaS [ 11 Febrero 2006, 10:05 PM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
Rortiz";p="4447 escribió: 
Yo tengo seguro un ejemplar de este juego pero no recuerdo si lo tengo completo o no. Lo busco y os digo algo porque me da que compré en su dia primero el cartucho suelto y luego el juego completo.

 Salu2  


Ok Rortiz, pues a ver que me dices pues...



 
 RaYaNt3 [ 12 Febrero 2006, 06:16 PM ]
Mensaje  
 
http://cgi.ebay.es/SOLEIL-MEGA-DRIV...1QQcmdZViewItem



 
 zazazezo [ 15 Febrero 2006, 11:28 AM ]
Mensaje Re: Compro Soleil de Megadrive en Español... 
 
puff! ya lo vi ayer, me da a mi que la puja va a llegar a 40 ó 50 euros, yo lo quiero mas barato, bien sea cartucho solo... con caja... entero... es igual. De todas formas probaré...



 
 RaYaNt3 [ 15 Febrero 2006, 09:12 PM ]
Mensaje  
 
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/...=307138&foro=47

este de vandal lo vende sin instrucciones por 20,rapido que se lo llevan



 
 zazazezo [ 15 Febrero 2006, 10:54 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente