Peliculas VHS Dragon Ball

Peliculas VHS Dragon Ball
Artículo
Mensaje Peliculas VHS Dragon Ball 
 
compañeros, os traigo un lote de 8 peliculas de dragon ball en un estado muy bueno.

 goku2

 goku_1

el precio de dicho pack seria de 30€.

por desgracia no tengo reproductor de cintas VHS asi que no puedo confirmar que funcionen al 100%

si teneis cualquier duda o lo que sea tan solo decidmelo

saludos    



 
 apietoteae [ 19 Marzo 2014, 10:43 PM ]


Peliculas VHS Dragon Ball
Comentarios
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Mola, yo de esa versión en VHS tengo la de "Los mejores rivales", peliculón. Lástima que no tenga reproductor vhs, las tengo en dvd. Suerte con eso, mola mucho.
Por cierto, las pelis tendrán sistema anticopia?, un día intenté pasar a dvd unas pelis originales que tengo de disney en un video combo vhs-dvd y no pude por el sistema ese ( no recuerdo el nombre) de anticopia que traen, menuda decepción más grande.



 
 Fandu [ 19 Marzo 2014, 10:55 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Más allá de su valor estético y nostálgico, estas versiones VHS tienen el factor añadido de conservar los anuncios publicitarios de la época; cosa que dificilmente encontraremos en las versiones DVD/Blu Ray/Digital.

Si pudiese te las compraba yo xD

Suerte.



 
 Cyclops [ 20 Marzo 2014, 08:32 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Buaah, eso es joya amigo, yo tengo la de Barduck y la de Broly, en la que recuerdo perfectamente que salían anunciando a la SAturn con el mítico anuncio de "a comer!!"

YouTube Link




 
 DreamerCast [ 20 Marzo 2014, 09:18 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
jajajajaja como sabia sega que los padres siempre nos llaman cuando estamos mas ocupados  



 
 apietoteae [ 22 Marzo 2014, 01:23 AM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Ver esas tipo de mercancia en estos días es algo que provoca nostálgia y buenos recuerdos de cuando DB estaba en su apogeo. Hace mucho que mi VHS flipo y lo deje arrumbado al pobre ni tiempo me dió de darle una buena revisión com el objetivo de resucitarlo   y es que tengo pelis de DB, Ranma y Fly



 
 omi_payaso [ 22 Marzo 2014, 04:11 AM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Que gran cantidad de buenos momentos nos dio el VHS en aquellos tiempos que eran caras las cintas de video y que cda una de ellas eran un tesoro que mas de uno de nosotros veiamos varias veces sobre todo las pelis manga como las de Goku,Ramma,Dominion Tank Police,Chicho Terremoto etc....

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 22 Marzo 2014, 12:33 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Que gran cantidad de buenos momentos nos dio el VHS en aquellos tiempos que eran caras las cintas de video y que cda una de ellas eran un tesoro que mas de uno de nosotros veiamos varias veces sobre todo las pelis manga como las de Goku,Ramma,Dominion Tank Police,Chicho Terremoto etc....

Sega Saturn Shiro.


Amigo segata, hay algun mensaje en el que se te haya olvidado colocar al final "Sega Saturn Shiro" jejeje

     



 
 apietoteae [ 12 May 2014, 08:53 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
Creo que no y si paso con alguno seria al principio de meterme en este foro.Es mi firma y grito de guerra seguero,cuando uno toma el manto de ponerse de pseudonimo un nombre legendario entre los Saturneros tiene una gran responsabilidad   

Ni discutiendo con algun Sonyer recalcitrante jejejejejeje.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 12 May 2014, 09:49 PM ]
Mensaje Re: Peliculas VHS Dragon Ball 
 
La primera temporada de dragon ball es una pasada ,lo malo es el video   poca gente aun lo tiene ,yo tengo algunas cintas muertas de risa .
Unos de los pocos videos manga en vhs que tengo es el de AKIRA , y confieso que no la entendi a la primera  
Suerte en la venta que estan en buen estado



 
 cholas00 [ 12 May 2014, 10:04 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1