Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hablando de Encuentro no casual de Dreamcast en Tanukis de Kyoto

#1  Ryo Suzuki 16 Septiembre 2021, 09:30 AM

¿Os acordáis de la visual novel que estaba programando en BennuGD y que lleva en obras más que la Sagrada Familia?

non casual encounter dreamcast indie game dreamcast encuentro no casual BennuGD

Fuera de bromas (aunque en realidad no tanto), me entrevistaron el otro día en este nuevo pódcast sobre Japón y lo cierto es que fue una larga charla, donde además de hablar del país del sol naciente tocamos muchos temas de mis proyectos y demás.

Y uno de ellos fue de mi juego indie de Dreamcast y aproveché para ponerles un poco al día. El episodio completo aún no ha salido. Lo hará en breve, pero me han pasado un pequeño fragmento como avance.

Espero que os guste, lo podéis escuchar aquí (o en este enlace si preferís el mp3 directamente) y para los que os guste más Youtube, pues no hay problema:


YouTube Link

Os daré más novedades del lanzamiento del prólogo de este juego. A pesar de que por desgracia el bueno de Matra ha cerrado, lo quiero sacar en físico en breve.


P.D. Por si queréis escuchar otros episodios, tenéis el pódcast de Tanukis de Kyoto aquí.


[UPDATE Diciembre 2021]

Esta entrevista me motivó de nuevo y el prólogo fue lanzado solo unos meses despúes.
Web oficial con información y el lugar para comprarlo:

https://www.dreamcastencounter.com

encuentro_no_casual_official_site_dreamcast

 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#2  Jasvy 16 Septiembre 2021, 11:03 AM

Lo escucharé. Llevo mucho esperando noticias de Encuentro no Casual!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#3  Sheva 16 Septiembre 2021, 11:57 AM

Nos toca esperar, como por Shenmue 3 antes y Shenmue 4 ahora  

Claro que lo escucharé y espero poder jugarlo, y leer pronto también tu libro Ryo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#4  Ryo Suzuki 20 Septiembre 2021, 06:20 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo escucharé. Llevo mucho esperando noticias de Encuentro no Casual!


Genial. En breve tendrás algo... sólido!

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Nos toca esperar, como por Shenmue 3 antes y Shenmue 4 ahora  

Claro que lo escucharé y espero poder jugarlo, y leer pronto también tu libro Ryo.


A este paso la espera por Non casual encounter se hará más larga que la de Shenmue 3  

¡El libro! Muchas gracias, tío.


P.D. Por cierto, ya salió la entrevista completa. Es casi una hora y media de palique sobre diversos temas:

https://go.ivoox.com/rf/74744961
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#5  Sheva 21 Septiembre 2021, 11:24 AM

No es una hora y media mentiroso, son 2 horas    !!!

He oido la primera hora, es genial de escucharlo, Ana y Jordi parecen gente muy maja. Continuaré pronto para acabarlo.

No conocia este triangulo friki de Barcelona, fue interesante saber porque has puesto tu tienda alli y como has comenzado tu aventura con la tienda.

Las anecdotas sobre el Japon me han hecho mucho reir. Y tienes razon de ir de viaje solo. Yo he ido 2 veces, y fui la primera vez con mi chica y la segunda con su familia. A veces estaba caminando solo en las calles de Japon cuando descansaban y era una sensacion totalmente diferente y muy agradable. Lo de los Izakaya y la opcion ilimitada no lo conocia, y hablabas de otra cosa, que no conocia (tabehodai y otro mas?)

Estoy contento de saber mas sobre tus dos proyectos, sobre todo que das buenas noticias, has avanzado muy bien. Si el juego llega en 2022 y tu libro esta disponible en Amazon o en otra plataforma pronto, seria perfecto.

A escuchar amigos   !!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#6  Ryo Suzuki 23 Septiembre 2021, 11:50 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No es una hora y media mentiroso, son 2 horas    !!!

Ja, ja. Hombre, que no mentía. Unos 90 minutos la entrevista que me hicieron, el resto sus secciones (ya te lo habrás escuchado).

Sheva escribió: [Ver mensaje]

No conocia este triangulo friki de Barcelona, fue interesante saber porque has puesto tu tienda alli y como has comenzado tu aventura con la tienda.

Sí, la verdad es que la gente de fuera no sabe demasiado y no hay mucha información sobre eso. Lo cierto es que no esperaba hablar tanto de ese tema...

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Las anecdotas sobre el Japon me han hecho mucho reir. Y tienes razon de ir de viaje solo. Yo he ido 2 veces, y fui la primera vez con mi chica y la segunda con su familia. A veces estaba caminando solo en las calles de Japon cuando descansaban y era una sensacion totalmente diferente y muy agradable. Lo de los Izakaya y la opcion ilimitada no lo conocia, y hablabas de otra cosa, que no conocia (tabehodai y otro mas?)

Sí, yo creo que todo el mundo debería probar viajar solo a algún lugar por lo menos una vez. Al principio hay como un tabú pero luego vale mucho la pena.

Es 飲み放題, Nomihōdai. La más popular diría.

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Estoy contento de saber mas sobre tus dos proyectos, sobre todo que das buenas noticias, has avanzado muy bien. Si el juego llega en 2022 y tu libro esta disponible en Amazon o en otra plataforma pronto, seria perfecto.

A escuchar amigos   !!

Espero poder sacar el prólogo de Encuentro no casual antes de que acabe este año. Y sería ideal que el juego completo saliese en 2022.

El libro en 2022 también lo veo posible. Sigo trabajando en ello.

Si te gustan estos rollos de entrevistas largas que me han hecho te dejo esta centrada más que nada en Japón:


YouTube Link


Un saludo y gracias por el apoyo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10756
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#7  Jasvy 23 Septiembre 2021, 01:41 PM

Lo de viajar sólo es raro entre españoles, pero no tanto en otros países. Yo tuve la suerte de pasar un fin de semana sólo en Nueva York, por motivos de trabajo, y la verdad es que fué toda una experiencia. Si hubiera ido con familia la cosa hubiera sido muy distinta. Eso de ir donde te apetece, estar en los sitios el tiempo que te apetezca y ir al tu propio ritmo es una gozada. No lo haría siempre, porque compartir la experiencia tiene también su aquél, pero sí es verdad que es diferente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#8  Sheva 23 Septiembre 2021, 02:35 PM

Pues tengo una anecdota sobre lo de viajar solo. Fui a un concierto de My Dying Bride en Paris (supongo que los conoces Jasvy) y hablé en la fila esperando con una chica española de Madrid que me explicaba que venia todos los años en Paris algunos dias sola. Le permitia relajarse, sentirse libre y le encantaba disfrutar de Paris paseandose sola. Le dije que tenia suerte de vivir en Madrid, que la gente era mucho mas amable que en Paris...Y me dijo que me equivocaba que los españoles eran sucios, desagradables, no eran solidarios y que Paris era mucho mejor    

Bueno, aun no me creo lo que me dijo esta chica.

Es verdad que puede parecer raro viajar solo, pero es una experiencia unica, y es verdad que me gustaria ir a Japon otra vez solo, porque no dependes de los demas, haces lo que quieres, es diferente.

Lo he escuchado todo Ryo, es verdad que has hablado 90 minutos ja ja. Lo repito, que majos son estas dos personas que te han entrevistado.

Me gusta esuchar a la gente que conozco, que sea el amigo Segata, Zeros antes o tu por supuesto, es diferente que escuchar gente que no conoces y os hago mucho mas confianza, sobre todos sobre estos temas del Japon o los JV. A ver si puedo ver esta video!

Os incito a hacer lo mismo y escuchar lo que dice el amigo Ryo, siempre se aprende algo, como lo de los Nomihōdai, estoy aun mas frustrado de no haber ido en estos restaurantes ahora   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4408
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#9  Jasvy 23 Septiembre 2021, 04:49 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Pues tengo una anecdota sobre lo de viajar solo. Fui a un concierto de My Dying Bride en Paris (supongo que los conoces Jasvy) y hablé en la fila esperando con una chica española de Madrid que me explicaba que venia todos los años en Paris algunos dias sola. Le permitia relajarse, sentirse libre y le encantaba disfrutar de Paris paseandose sola. Le dije que tenia suerte de vivir en Madrid, que la gente era mucho mas amable que en Paris...Y me dijo que me equivocaba que los españoles eran sucios, desagradables, no eran solidarios y que Paris era mucho mejor    

Bueno, aun no me creo lo que me dijo esta chica.[...]


Está claro que a esa chica no le gusta su entorno en Madrid... desde luego no me parece que sea así, ni que los españoles seamos así. Es más, yo he vivido muchos años en Madrid (ahora vivo en una ciudad cercana) y me parece una ciudad muy, muy amigable. Quizá los camareros no sean tan amables como en otros sitios (eso es cierto), pero la gente en general es muy amistosa y se acoje muy bien al que viene de fuera. Lo de la falta de solidaridad no lo entiendo, sinceramente. Al menos es lo que he vivido yo. Yo soy un enamorado de mi ciudad, la he vivido desde niño, y es mi impresión. Lo mismo soy yo el que está equivocado... al final son las experiencias de cada uno.

Eso sí... lo que no puedo admitir es eso de que los españoles somos sucios. Y sobre la falta de solidaridad... cuando ha sido necesario en los últimos años la ciudadanía de Madrid siempre ha estado a la altura, como en los atentados del 11M. Lo dicho... no sé en qué Madrid vivirá esa chica.

Sí te puedo decir, y esto a lo mejor sorprenderá a muchos, dentro y fuera de España, que los madrileños siempre hemos tenido un poco de complejo. Cuando se mencionan las ciudades bonitas de España, o los mejores sitios para vivir, nunca se suele mencionar Madrid. Los propios madrileños la suelen pintar como una ciudad fea y estresante con poco que ofrecer. No oirás hablar así de su ciudad a un Barcelonés o a un Leonés. Suele ser una gran desconocida incluso para gente que ha nacido y vivido en ella toda la vida. Claro que tiene cosas malas: es una ciudad muy grande, con todos los problemas de una ciudad muy grande. Con cierto nivel de delincuencia (dentro de lo lógico), con atascos y contaminación. Pero con una oferta cultural espectacular (al menos cuando no había COVID), un centro super bonito lleno de historia, mil rincones que ver y disfrutar, y está llena de gente abierta. El propio urbanismo es muy amigable, con muchos espacios abiertos, calles anchas y muchísimos árboles (muchas ciudades en España son así). Vamos, la adolescencia y la juventud que me pasé yo en Madrid... la disfruté a tope. No la hubiera cambiado por nada. Hay barrios de las afueras que no son muy bonitos, eso sí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablando De Encuentro No Casual De Dreamcast En Tanukis De Kyoto

#10  segatasanshiro 23 Septiembre 2021, 06:09 PM

Habrá que ver en que parte de Madrid vive para tener esa percepción y lo que se ha movido por el resto de España para estar tan equivocada de la vida.


Me suena a una flipada que suelta tonterías sin ton ni son como cierto parida que soltó Victoria Beckam hace años cuando la muy ignorante decía que España olía a fritanga.


En España hay un refrán que le viene al dedo : A palabras necias oídos sordos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente









  

 

cron