Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hablemos De Dead Or Alive 2!

#1  gunnerslive 13 Enero 2014, 10:55 PM

hola! queria hablar de este juego que me encanta, el primer doa que consegui fue la version hardcore, de ps2,la cual me fascino! me parecio un juegazo. pero gracias a internet,me entere que la version de dreamcast, pese a tener menos contenido,tiene un look un poco diferente, que lo hace atractibo. esto me motibo a que luego de comprar hace poca mi dreamcast, me propusiera conseguir la version de dreamcast. esta version me ha gustado mucho tambien, note que en las escenas de video en dreamcast lucen un poco mejor que en ps2, aunque yo no entiendo nada de eso del anti alasing o jaging. por cierto hay alguna manera de hacer un backup correctamente de este juego? porque al estar en bin y cue, la consola no me lo lee correctamente (tarda un poco en cargar de un nivel a otro).con otros backup que hice en formatos dci, me funcionaron joya, esos juegos.
un detalle que note es que en la version de dc, kasumi usa una trenza en su cabello,pero en ps2, tiene una cola de caballo comun. con los dos peinados es una diosa!
otros juegos de la saga que he jugado es el primer doa de psx y el dead or alive 5 de ps3. ojala algun dia pueda disfrutar de los exclusibos de microsoft! saludos!

 index
 1296924584_00
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#2  DreamStriker 15 Enero 2014, 04:42 AM

Juegazo el dead or alive 2 en sega dreamcast    me sorprendio la primera vez que lo jugue el nivel grafico y los detalles de personajes y escenarios, y hoy en dia tambien es muy jugable, lo unico que heche de menos es que fuera tan corto el modo historia. la verdad este juego lo tuve original y recuerdo que habia una version en cdi y me funcionaba correctamente.... creo que las normas no permiten pasar enlaces a descargas.
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#3  Nextmare 15 Enero 2014, 04:47 PM

Tanto la versión de Dreamcast como la versión de PS2 son conversiones bastante buenas de la recreativa Naomi de Sega. Cuando veáis que un juego fue programado nativamente para Naomi, procurad tirar siempre principalmente de la versión Dreamcast, por que por lo general va ha ser la versión mas fiel.

Para entender el tema que planteas hay que conocer que en el caso de Dead or Alive 2, hay dos versiones para Naomi:

Primera Versión: Dead or Alive 2
Segunda versión: Dead or Alive 2 Millennium

El juego Dead or Alive 2 que llegó a territorio PAL y el que conoce mayoritariamente todo el mundo es una conversión directa de la primera versión de recreativa de Dead or Alive 2. Sobra comentar que llegó a DC en su día mucho antes que la versión de DOA 2 para PS2 (exclusividad temporal).

El juego Dead or Alive 2 Hardcore de PS2 es una conversión de la segunda versión de la recreativa Dead Or Alive 2 Millenium. También hay una conversión de esta segunda versión para Dreamcast exclusiva del mercado japonés titulada Dead or Alive Limited Edition. Esta segunda versión para consola traía varios extras con respecto al original de Dreamcast como la posibilidad de desbloquear a Bayman o al Tengu, usar trucos para poder jugar con Kasumi desnuda, etc. Hay listados detallados con todas las novedades de esta segunda conversión de DOA2 por internet si tenéis interés en el tema.

A nivel gráfico siempre se ha comentado que la primera versión para Dreamcast destaca a nivel de definición de texturas y dispone de iluminación en tiempo real en las animaciones previas al combate. Mientras que la conversión de DOA 2Hardcore para PS2 pierde esta iluminación en tiempo real pero añade efectos de Blur Motion en algunas escenas.

Desconozco si existe alguna diferencia técnica entre DOA 2 Hardcore de PS2 y DOA 2 Limited Edition de DC, es un tema que siempre he querido investigar pero no he tenido los medios para hacerlo.

En cualquier caso, todas las conversiones de DOA 2 son muy buenas, siendo la versión definitiva DOA 2 Ultimate incluido en el recopilatorio DOA Ultimate para Xbox.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#4  segatasanshiro 15 Enero 2014, 05:38 PM

Coincido plenamente con el amigo Nextmare sobretodo en el punto del DOA Ultimate Edition exclusivo de la XBOX,es más añado que si eres fan de la saga debes tener este recopilta ya que asi te haces con todas las entregas anteriores,con este el 4 y el 5 saga completada.Si eres un megacoleccionista hazte con el de DC y el de Saturn.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#5  Nextmare 15 Enero 2014, 07:04 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Coincido plenamente con el amigo Nextmare sobretodo en el punto del DOA Ultimate Edition exclusivo de la XBOX,es más añado que si eres fan de la saga debes tener este recopilta ya que asi te haces con todas las entregas anteriores,con este el 4 y el 5 saga completada.Si eres un megacoleccionista hazte con el de DC y el de Saturn.

Sega Saturn Shiro.

Un apunte compañero, el DOA Ultimate solo contiene el DOA 1 y el DOA2. El DOA 3 no.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#6  segatasanshiro 15 Enero 2014, 11:43 PM

Cierto amigo Nextmare tengo tambien el 3 y se me metio en la cabeza que tambien venia este incluido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#7  Sheva 16 Enero 2014, 12:14 AM

Es una de mis sagas de lucha favorita, DOA 2 fue una de las razones por la cual compré una Dreamcast y aun juego al Dead or Alive en Saturn, al 2 de la Dreamcast y por supuesto al 5 en Xbox360  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#8  segatasanshiro 16 Enero 2014, 12:28 AM

Ese es el unico que me falta amigo Sheva,¿como lo definirias en relación con los demas?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#9  ZARBON 16 Enero 2014, 05:04 AM

El 2 es el mejor con diferencia .en la dreamcast va perfecto.tengo el 3 en xbox 1 y el 4 en la 360 y el mando ortopedico hasta decir basta.ademas los counters no salen tan exactos como en el 2 de la dreamcast.
las diferencias entre el limited edition de dreamcast y el de ps2 son trajes esclusivos y escenarios diferentes. tambien el modo tag en dreamcast solo un escenario .en.el de ps2 las voces las puedes poner en ingles
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Dead Or Alive 2!

#10  Sheva 16 Enero 2014, 09:28 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ese es el unico que me falta amigo Sheva,¿como lo definirias en relación con los demas?

Sega Saturn Shiro.


El 5 Ultimate Edition hay que comprarlo si te gusta la saga por supuesto, no hay ninguna gran sorpresa pero han hecho un buen trabajo, 29 personajes, 4 heroes de Virtua Fighter, 2 de Ninja Gaiden...Y un precio pequeno, no hay mas que decir  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente