Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje HABLEMOS DE LA WII

#1  cewalcan 28 Julio 2011, 05:02 PM

Este tema es para hablar de los juegos de la WII y accesorios. Acabo de comprarme una WII y quiero saber el máximo posible de esta consola y sus juegos para futuras compras y sabiendo que aquí se tiene un gusto bastante alto pido la colaboración de la gente. Quiero saber de vuestras opiniones sobre sus juegos para saber si merecen la pena comprarlos o no.


                Yo por lo pronto comentaré mi opinión sobre el Mario Kart de WII.

                Lo compré con el pack este que venden ahora de la WII, el Mario Kart, el volante, el nunchuk y el wiimote plus.

                Por lo pronto decir que para mi el precio del pack es bastante bueno (149 euros).

                Bien. Mario Kart es un juego MUY divertido y adictivo. Ideal para jugar con los amigos o hermanos y para jugar On-line. Tiene sus pros y sus contras con respecto al Mario Kart Double Dash.

                Para mi no es mejor ni peor que el Double Dush. Tiene sus carencias y virtudes con respecto a este.

                Carencias: El juego pierde un poco de velocidad.
                                 Anulación de manejar a dos personajes simultaneamente y que cada uno tuviese un item. Dos items distintos a la misma vez.
                                 Anulación de los items personalizados para cada personaje.
                                 Se pierde esa dosis de estrategia en elegir la pareja ideal para conducir un determinado vehículo.
                                 Se pierde el campeonato de 16 carreras. Una verdadera lástima.
                                 Hay menos cajas de items.

                


                 Virtudes: Hay 11 contrincantes simultáneos. 4 más que la anterior versión.
                               Los gráficos son algo más complejos.
                               Se puede jugar On-line con lo cual las posibilidades se multiplican.
                               La competitividad de la máquina a un jugador es mucho mayor. MUY IMPORTANTE. Lo mismo te quedas tercero que octavo. La diferencia entre el primero y el último es de apenas 8 segundos por lo general.
                               Nuevos items que afectan a todos los coches. Más obstáculos que hacen que las carreras sean más imprevisibles.
                               Más vehículos donde escoger y más personajes.  24 personajes en total por los 20 del Double Dush.

                                Conclusión: Juegazo para jugarlo sobretodo en modo multijugador y con gente que sea buena jugando.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#2  warped022 28 Julio 2011, 06:16 PM

Hombre, pues la consola en sí no es más que una Gamecube con la novedad del mando...  

Pues yo empezaría por las 2 partes de Mario Galaxy, Sonic Colours y luego esperaría a los grandes juegos RPG que vienen: The Last Story, Xenoblade y The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Si no lo has probado, también te aconsejo el Zelda Twilight Princess, aunque dicen que la versión Gamecube es mejor, sobretodo por el control con el mando normal.
También puedes echar un vistazo al nuevo Kirby, a New Super Mario Bros, a Metroid 3.

Luego están por confirmar Pandora's Tower, Earth Seeker, Dragon Quest X, Tales of Graces, Project Zero...

Es una consola con pocos juegos "must have" en comparacion con cualquier otra, pero tiene un buen número de exclusivos de calidad y por los que creo que merece la pena comprarse una Wii. Yo lo haré cuando baje aún más, o la consiga de 2ª mano  
Wii U creo que golpeará fuerte el año que viene. Veo a Nintendo con ganas de recuperar a los jugadores hardcore, y deseo que lo haga, porque al fin y al cabo es la única compañía de videojuegos que ha sabido aguantar desde la época de los 80 desarrollando software y hardware consolero. Le deseo lo mejor, por ser tan innovadores como siempre.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#3  segatasanshiro 28 Julio 2011, 06:37 PM

Deberias pillarte el House of the Dead Overkill con alguna pistola, que es una autentica gozada,tambien el MadWorld que es supergore y muy original,el Nights que no es como el original de Saturn pero mola.

El Sonic Colours no puede faltar, y yo tambien le daria una oportunidad a los otros Sonics de Wii que son los mejores Sonics de esta generacion en contraste con los que salieron para las otras consolas.

Tambien hay un recopilata de los Kings of the Fighters de la saga de Orochi que no deberias perderte,asi como los Tatsunoko Vs Capcom maravilloso juego de lucha calcado a los Marvel Vs Capcom.

Los Marios tampoco deberias dejarlos escapar.


Ah y se me olvidaba el Samba de Amigo que con el mando de Wii se juega de puta madre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#4  CarrieFernandez 29 Julio 2011, 12:11 AM

Enhorabuena por cogerte la mejor consola de esta generacion.

Eso de que es una GC con la novedad del mando es totalmente falso. Aunque comparten arquitectura interna la Wii es mucho mas potente que la GC. Lastima que la mayoria del catalogo no aprovecha su capacidad. Nintendo no obstante esta generacion no ha apostado por tanta tecnologia como los demas.

Esta generacion es la consola que mas he aprovechado y no es una locura que me quiera comprar otra para guardarla por si se me rompe la mia, privilegio que solo han tenido en mi casa la MEGADRIVE, la Dreamcast y la PS2   (son las unicas consolas que tengo "repes", aunque podriamos decir tambien que he tenido 2 N64 y 2 Saturn, aunque las vendi).

¿¿Que te parece la gran idea de tener los juegos clasicos de GAMECUBE??

Fire Emblem (el primero de cube y el segundo de Wii) son imprescindibles. Zelda Wind Waker, el pack de ZELDA OOT y MAJORAS MASK tambien lo son.

De horror survival va servida tambien, pero entre todos el que no puede faltar es ETERNAL DARKNESS... La adaptacion de MGS de Gamecube es tremenda....

Mas de GameCube ... Luigi' s Mansion, Wario World, Soul Calibur II, Smash Bros Melee, Mario Smash Football, Mario Power Tennis, Mario Kart Double Dash,Mario Sunshine, Sonic Heroes, Tales of Symphonia... Arf.. Arf.. Arf.. ¡¡Los 3 RESIDENT EVIL de GC mas el Code Veronica!!  ¡Los Pikmin! ¡Baten Kaitos, Skies of Arcadia...!! ¡¡Billy Hatcher!! Sonic Adv. DX 1 y 2...

^^U Y de Wii buff...

Zelda TP (aunque el de GC es muchisimo mejor por su control clasico... No comprendo porque no dejaron como opcion el pad de GC en la version de Wii, es tedioso a veces sobre todo para apuntar y disparar).

Nights Journey of Dreams, House of Dead 2 y 3, House of dead Overkill y Sonic Colours por parte de SEGA... Todos recomendables.  Por cierto, si te mola House of Dead, comprate la WII ZAPPER... ^^ La sensacion es fenomenal.

Dead Rising es un titulo adaptado de 360 que en Wii se ha sabido mantener en su sitio, lejos de ser un cutre port es un juegazo como la copa de un pino...

Another Code es una aventura grafica fenomenal y preciosista (aunque para conocer la historia de Ashley Mizuki Robins deberias pasarte el de la DS)...

Sonic and SEGA All Stars Racing es un Mario Kart seguero, aunque tiene algunas irregularidades como el tamaño de Ryo Hazuki... Y el locutor español da pena oirlo pero el juego mola...

Los Resident Evil de pistola (Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles) rollo House of Dead son bastante recomendables....

Call of Duty Black Ops se muestra brillantisimo en Wii y ademas implementado en la Wii Zapper ^_^, no tiene nada que envidiarle a los de HD.

Sonic Unleashed sin embargo es mil veces mejor el de PS3 o 360, se nota que el de Wii no lo hizo SONIC TEAM...

Smash Bros Brawl es totalmente frenetico, un autentico vicio...

Kirby' s Epic Yarn es una disparatada aventura de Kirby... ¡Un disparate! Kirby se transforma en coche, en paraguas y en mil cosas mas para seguir la aventura... A mi me encanta... Aunque pueda parecer un poco infantil.

Silent Hill SHatered Memories... ¡¡Una lastima de juego!! ¡¡No te lo recomiendo!!    Una verguenza para la saga...

Y... ¡No te perderas el nuevo Zelda! Tiene una pinta alucinante. Este si ha sido hecho para Wii (aunque dudo que supere al Twilight Princess)

Lo peor de la Wii es que Capcom haya pasado de sacar RESIDENT EVIL 5 (cuando el 4 fue exclusivo de GC durante el primer año de salida y el Zero fue exclusivo de Cube y tambien posteriormente de Wii), cosa que veo fatal tener que tener una PS3 para continuar la saga... Asi como que SEGA no haya sacado ningun VIRTUA FIGHTER o que NAMCO no se haya atrevido a sacar un Soul Calibur en condiciones para ella. Por su parte Square ha pasado olimpicamente, traidores...      y una cosa que tampoco me gusta de ella son los juegos que no te dejan jugar con pad de GAMECUBE, que son la mayoria, jeje... Como cuesta jugar al Mario Strikers con el pad de Wii...  


YouTube Link


PD: Me doy asco de haberme gastado en su dia 400 euros en una PS3 con la de juegos que me ha dado la Wii...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#5  segatasanshiro 29 Julio 2011, 12:35 AM

No es por tocar la napia amigo diaboliko pero lo de la Ps3 te lo mereces por confiar en Sony renegao jajajajaajajaj.

Con una Sega,una Nintendo o una Xbox eso jamas te hubiera pasado timaooooo  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#6  omi_payaso 29 Julio 2011, 12:54 AM

Pues si es verdad son pocos juegos pero varios de ellos buenos por ser exclusivos de Nintendo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#7  CarrieFernandez 29 Julio 2011, 11:47 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues si es verdad son pocos juegos pero varios de ellos buenos por ser exclusivos de Nintendo.


¿Pocos?

  Comparado con el catalogo de PS3 tiene una cantidad de juegos geniales tremenda. Otra cosa es que la gente se pille solo los juegos de hacer el tonto con colegas, pero con la cantidad de juegos que he puesto, mas los que he olvidado y me he dejado por el camino (vease Okami o Broken Sword) tienes mas que suficiente para jugar durante años...

Y añadele el fenomenal y exclusivo catalogo de GameCube...    Que la PS3 no reproduce juegos de la PS2.

PD: segatasanshiro me compre la PS3 solo porque METAL GEAR SOLID 4 es exclusivo para ella...    Si no me hub iera pillado la 360
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#8  cewalcan 09 Septiembre 2011, 09:43 PM

Bueno, me he puesto las pilas tras comprarme la WII y he de decir que me estoy haciendo con una colección bastante apañadita. Además mi novia ha caido de lleno en la tentación y está comprando también juegos. JO JO JO LO CONSEGUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


             El segundo juego que me pillé fue el Madworld. Gracias por la recomendación porque el juego es increíble.

             Madworld es un Beat´em up de última generación que tiene un diseño gráfico flipante. Todo en blanco y negro menos la abundante sangre (el rojo sobresalta que no veas) y las letras amarillas de los onomatopeyas.

             El control es muy bueno y en pocos minutos ya sabremos todo lo que hay que saber. La curva de dificultad está bien ajustada.

             Humor negro, comentaristas que solo dicen cosas chorra que provocan risas, mucha sangre...un juego inspirado sin ninguna duda en Sin city y rescate en Nueva York pero con más humor.

             No le encuentro peros al juego. Es simplemente genial. Leí que era corto pero contre...es acción pura y dura de calidad durante varias horas con originalidad y un diseño magnífico. En fin, una injusticia.

             Conclusión: Un juego por el que vale la pena comprarse la WII. Una pedazo exclusividad que te cagas.

             Por cierto, el juego se vende a 9,90 y de segunda mano a 4,90.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#9  segatasanshiro 10 Septiembre 2011, 12:28 AM

Samba de Amigo si puedes debes pillar que esta tirao de precio y el House of the Dead Overkill que se puede pillar tb barato y con escopeta.Los Sonic tb son una buena oportunidad sobre todo el Colours y el tatsunoko Vs Capcom que esta tirao en algunos Mediamarkts.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HABLEMOS DE LA WII

#10  CarrieFernandez 10 Septiembre 2011, 12:58 AM

Sonic Colours ha recuperado la esencia de Sonic Adventure, solo le falta para ser perfecto poder explorar el parque a tu antojo.

La mejor fase, la fase de dulces (donuts, caramelos, piruletas, gofres, panqueques   , ñam ñam   ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente