Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#1  gunnerslive 02 May 2014, 02:53 PM

hola! tenia ganas de hablar de uno de los mejores juegos de lucha que he jugado, vampire savior o darkstalkers 3, me parece un juego estupendo.
hoy en dia sigo esperando que capcom se digne en sacar el darkstalkers 4, pero no parece algo a corto plazo. la saturn conto con grandisimos ports de juegos de lucha, pero nunca veo que se hable mucho de este juego.
como muchos sabran, el juego salio primero en arcades en la placa cps-2, y fue porteado a saturn y playtation.
la version de playstation tiene la suerte de ser considerada como uno de los mejores juegos de lucha para el sistema de sony. estan casi todos los frames de animacion, pocos tiempos de carga. lo que lo hace a simple vista un port perfecto.
la version de saturn, usaba el cartucho de expansion, y obiamente con esto estaban todos los frames y casi nada de tiempos de carga.una lastima que esta conversion saliera solo en japon.
ambos ports, son mejores que el arcade en cuanto a contenido, ya que incluyen todos los personajes de las dor versiones existentes del arcade( recordemos que vampire savior conto con una version alternatiba llamada vampire savior 2 y vampire hunter 2, que solo variaban en luchadores) y ademas cuentan con todas las secuencias de intro de todas las versiones (con lo de intro me refiero a los videos que se muestran cuando comienza el juego)
vale una mencion al recopilatorio darkstalkers collection de ps2, que trae todos los juegos de la saga siendo perfect ports.
para teminar quiero decir que me encantan las caratulas japonesas de saturn y psx, lastima que la americana de psx, tenga ese diseño horrible con el lema de "fighters edge"

  8568_front vampir10
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#2  Carles 02 May 2014, 03:14 PM

Yo no entiendo mucho de datos técnicos y comparaciones pero para mi este es el mejor juego de lucha 2d para saturn.Y la verdad es que fue una sorpresa porque lo compré junto a WAkuWaku7,,KOF96 y alguno mas.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#3  cholas00 03 May 2014, 03:15 AM

La versión psx no tengo ni idea   nunca lo jugué
Pero la de saturn es la leche. .. un autentico juegazo un poco lioso los conbos para mi gusto,soy de mas vieja escuela  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#4  lanjackie 03 May 2014, 10:35 AM

Qué bueno gracias por la información sobre este juego que llevo un tiempo pensando en pillar.
Había pensado probarlo antes con el eboot de PSP para ver si me gustaba. ¿merece la pena para Saturn mejor?
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#5  cholas00 03 May 2014, 05:10 PM

Yo no jugué tampoco al de psp ,pero veo un poco incomoda la psp para este juego ,es bastante exigente con los controles y no hay cargas ni parones entre rondas ,es todo seguido se rellena la vida y sigue dando tortas ,puntapies,disparos,culazos lo que sea .
Luego tienes los golpes especiales ,los combos y supercombos que ahí ya me hago un lio yo   y si me imagino con la psp. ..
Tambien la versión saturn es un calco al arcade en colorido,fluided y animaciones son casi al 100% realmente aprovecha ese cartucho de ram ,todo eso en con pequeña pantalla de psp y esos controles   en general me parece limitar mucho la experiencia del juego .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#6  Carles 03 May 2014, 05:12 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Qué bueno gracias por la información sobre este juego que llevo un tiempo pensando en pillar.
Había pensado probarlo antes con el eboot de PSP para ver si me gustaba. ¿merece la pena para Saturn mejor?


No lo dudes ni un segundo. Saturn suele tener precios desorbitados en muchas ocasiones y para un juego que es barato y buenísimo, yo entiendo que es compra obligada
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hablemos De Vampire Savior (darkstalkers 3)

#7  lanjackie 03 May 2014, 08:26 PM

Muchas gracias por las aclaraciones, creo que me ha quedado claro que debo jugarlo mejor en Saturn. Voy a informarme ahora de eso que he leido de que el juego no va bien con algún modelo de action replay plus. con la suerte que tengo....
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1