Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hayao Nakayama CEO De Sega En Los 90 [ARTICULO]

#1  SegaSoldier1986 16 Marzo 2013, 04:51 AM

Hola!!

Citar:
...Yo lo recuerdo muy bien y personalmente creo que sería hora de contar la verdad. Que Hayao Nakayama fue quien mato a Sega con sus pésimas decisiones, decisiones que se basaron en anteponer la tecnología antes de lo que había hecho grande a Sega que son los juegos, pero no esperéis que cambien la narrativa, no lo harán nunca, dado que dicha narrativa se ha convertido en dogma de fe.


Os dejo este interesante artículo sobre el CEO de Sega en los 90 Hayao Nakayama que quizá os pueda resultar interesante.

El hombre que destrozó a Sega


¿Qué os parece?

Si realmente la elección del doble procesador se debía a la necesidad de reestructurar la Saturn a toda prisa con lo que pudieron encontrar para competir con PSX y encima salir al mercado antes me parece una decisión absurda. 7, 8 o incluso 10 meses de retraso no hubieran dañado a Saturn más de lo que lo hizo esa decisión. Y si a eso le sumas que el doble procesador fue una elección personal de Nakayama para favorecer a un amigo de Hitachi y NO pensando en el bien de Sega ya tenemos el "acabose"!!!    

Un saludo
 



 
avatar
 SegaSoldier1986 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1