Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#1  Ryo Suzuki 12 Febrero 2009, 02:15 PM

Poneos en la piel del colega Holy_3051. Con un supuesto grupo de traducción que se fundó este juego, al final tuvo que hacer el todo el trabajo No nos podemos hacer una idea de las horas y horas que lleva el amigo invertidas en el proceso de traducción.

panzer_donacion

No solo la traduccion en sí del texto, que es ya como para volverse loco (con la multitud de razas y terminos propios del universo del game que lo dificulta todavia mas, sino tambien que hay una limitación de caracteres aunque se utilicen punteros y hay que readaptar en ocasiones la traduccion mas fiel por una que vaya bien, el timming de los textos que en original ya es una puta mierda y que tambien hay que tenerlo en cuenta), la edición de graficos (que ha de realizarse casi a ciegas porque realmente no tiene un editor grafico en condiciones para trabajar con herramientas de dibujo y ver realmente lo que esta haciendo), la insercion del texto traducido con los punteros y tal (trabajo de chinos, nada de herramientas visuales o html que faciliten la tarea),e tc, etc, etc.

Bueno ya os he llorado suficiente Bromas a parte hay que estar un poco "colgado" para traducir un juego de manera amateur y mas para un juego de 4 cds con el mogollon de texto y encima practicamente solo

Por eso, y aunque evidentemente es un trabajo para que la comunidad de Saturn en general pueda disfrutar de una de sus obras maestras de su catalogo por fin en español sin animo de lucro, os "invito" a que hagais una donación al responsable de todo esto: Holy_3051


Ya se que esto no se paga con dinero y que por supuesto lo ha hecho por amor al juego y todo el tiempo y quebraderos de cabeza que habra tenido no tienen precio, pero si donais algo para que se tome unas cervezas, se compre un ordenador nuevo para seguir traduciendo, se compre un Final Fantasy para que vea lo que es de verdad un buen RPG ... o haga lo que le de la gana que es la cuestion, seguro que os lo AGRADECE.

Como veis en la parte izquierda del portal teneis el boton de paypal para hacer la donación. Si quereis "pagar"-agradecer a holy su trabajo solo teneis que pulsarlo y donar lo que buenamente podais-querais.

Yo le he pasao 30€ pa que se los gaste en drogas que le mantengan al pie del cañon para seguir con la traduccion   . El primer disco esta a punto de salir, y los demas estan bastante, bastante avanzados.

Perdonad el toston y no seais tacaños  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#2  Blackwolf 15 Febrero 2009, 09:58 PM

Bueno, le acabo de hacer la misma donación que hice para el Fighting Force de la Saturn.

Como le he dicho por Paypal espero que no lo use para irse de putas...  

Ale, un saludo y excelente curro el suyo.

Agur.
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#3  Lap 15 Febrero 2009, 11:45 PM

Cuando encuentre un curro, juro por dios (no existe, pero bueno) que hago una donación!!
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#4  Holy_3051 15 Febrero 2009, 11:59 PM

thanks  

Yo al ajo.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#5  Ryo Suzuki 16 Febrero 2009, 01:25 AM

Uauhh!! El amigo Blackwolf me parece que se ha estirado de lo lindo

Me suena que puso en el foro de hidden worship lo que habia donado cada uno pal Fighting Force y el amigo wolfie habia dado una cantidad mas que respetable (recuerdo que la mia me era mucho menos   )

¿podeis decir cuanto ha sido si no es indiscreccion?


P.D: Se pueden donar tambien 3€, o 5 o lo que uno buenamente pueda en ese momento. Sobre todo es el detallito, y si somos muchos seguro que ayudamos a holy a todo y se sentira mas respaldado.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#6  Ed22 17 Febrero 2009, 06:48 PM

Cuenta con mi espada.

Bueno, de hecho es de madera y no corta ni la mantequilla. Vamos, que mi aportación, dadas mis circunstancias personales, es poca, pero en un futuro no muy lejano espero estar restablecido del todo y así te pagamos entre todos unas p**** de lujo, hombre, que ya que uno aprovecha la ocasión, se hace bien.

Nada Holy_3051, por mi parte gratitud eterna y una aportación más simbólica que otra cosa, pero espero que sientas reconocido tu -enorme- trabajo llevado a cabo y eso te lleve a terminarlo (por Dios, ¡no lo abandones!) y podamos degustarlo -de nuevo- como Sega tendría que haberlo traído aquí.

Muchas gracias de nuevo, you rules!
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#7  Holy_3051 17 Febrero 2009, 07:05 PM

Para no tener que ir agradeciendo aqui todo el rato, envio correos privados ok?
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#8  Ryo Suzuki 17 Febrero 2009, 10:30 PM

Nada, nada, tu aqui! a cumplir

P.D: ¿no se dan datos de lo de Blackwolf? marujon que es uno!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz Una Donación Para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#9  Holy_3051 17 Febrero 2009, 10:57 PM

preguntaselo en persona, jejeje. Supongo que es una cosa personal.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Haz una donación para Holy_3051 (Panzer Dragoon Saga)

#10  Ryo Suzuki 18 Febrero 2009, 03:12 AM

No me habla a pesar de que es viejo amigo seguero (aunque se haya convertido ahora en lobo y no podais reconocerle )

Gracias a todos por las donaciones (disco 1, que ganas!!)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente