HD Retrovision SNES/Megadrive


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: HD Retrovision SNES/Megadrive
A contar del día de hoy se abre un nuevo kickstarter el cual me ha dejado muuuuy intrigado.

se trata de HD Retrovision.


YouTube Link


de que se trata esta maravilla?

Es un super cable componente con la capacidad de mejorar notoriamente la imagen de las clasicas
Sega Genesis, Master System, Sega 32x, Nomad, Snes (aun no se sabe si servirá para 64 y Gamecube
esto debido a que tienen varias restricciones de por medio sobretodo el 64).

Este es el Kickstarter de HD Retrovision

el proyecto se ve sumamente interesante, sobretodo para aquellos no tan agraciados en la electronica
como yo :mrgreen: que pretendian algun dia hacer el mod para poder ver mejor definido sus juegos en las
consolas de 16 bits.

que opinan? yo ya estoy apoyando el bendito proyecto porque quiero el cable de sega megadrive :putoamo:
que es en mi opinion el que mejor se nota la diferencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Pero como no se iba a ver bien si es nuestra amada MD :shock: . Pues cada vez que pienso que no hay más de dónde sacarle jugo a nuestras consolas de SEGA y siempre me llevo un zas en toda la boca pues hay tantos proyectos por allí que nos han hecho volver a soñar de nuevo, caramba será que aproxima el fin del mundo.............. :roll: ..............pues espero que no paren de salir proyectos para nuestras consolas y juegos que marcaron nuestras infancias. Gracias por el post colega nekketsu :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Pues imaginate lo que le falta por sacar a la Dreamcast por ejemplo si la Mega que estuvo comercialmente mas activa todavia le queda jajja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Tiene buena pinta el proyecto.

Hay una cosa que no me queda claro. En teoria la MD o la SNES no dan salida de componentes (como la Dreamcast, por ejemplo) y pone que sacaría 240p y resoluciones así...

Esto que será? Lleva un conversor o circuito, no? para adaptarlo...

No me acaba de cuadrar, me pregunto si habría una gran ganancia sobre el RGB de toda la vida, ya que la consola no estaba diseñada para sacar esa señal.

Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Tiene buena pinta el proyecto.

Hay una cosa que no me queda claro. En teoria la MD o la SNES no dan salida de componentes (como la Dreamcast, por ejemplo) y pone que sacaría 240p y resoluciones así...

Esto que será? Lleva un conversor o circuito, no? para adaptarlo...

No me acaba de cuadrar, me pregunto si habría una gran ganancia sobre el RGB de toda la vida, ya que la consola no estaba diseñada para sacar esa señal.



es justamente lo que lleva mi buen amigo ryo, de hecho si apoyas el proyecto puedes recibir
como uno de los regalos el chip hecho llavero :mrgreen:

248d524bfed9038d3b8d2ab426424287_large

a mi me da la impresion de que fuerzan de alguna forma el modo RGB que tienen las dos y sin meterle
cautin ni soldaduras al equipo, me parece estupendo :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
La verdad que se ve bastante bien de momento,espero que lo consigan con las demas consolas retro como la 64 por ejemplo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Si sale lo pillo de cabeza, de hecho si no juego más a Megadrive o Super Nintendo es por lo mal que se ven en las teles HD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Un cable muy util desde luego pero para mi la autentica experiencia es jugar a las clasicas en una tele de tubo de las de toda la vida.De todas maneras tenerlo viene bien para cuando sea mas dificil con el paso del tiempo de poseer una tele de tubo en buenas condiciones.

Ya que estamos con el tema ¿se sabe de algun aparato reescalador decente para que la imagen salga bien en teles Hd?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
hasta ahora no conozco ninguno asi :(
se ven mal... inclusive conectandolos a monitor vga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HD Retrovision SNES/Megadrive
Gracias por la respuesta amigo Nekketsu,esta visto que de momento la leyenda urbana de que hay reescaladores que hacen que se vean bien las consolas retro en las teles modernas es eso una leyenda urbana.La mas retro que se ve bien es la Dc de momento al menos.

Espero que algun dia cambie la cosa.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0181s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado